Espero que lo pasarais muy bien ayerr!!
DIA DE LA MADRE (os presento a mis hijo y a mi madre):
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
espurna
- Subjefa/e de cocina

-
Pemican
- Cocinera/o

Por cierto, ayer conoc? a tu hermano, estuvimos comiendo juntos y lo pasamos genial, más simp?tico que otro poco, pero lo mejor fue la sorpresa al decirme que tu eras su hermana, ya ves, yo hablando con los dos, cada uno en un foro y sin saber que eras hermanos, lo que son las cosas

Mira este enlace, he puesto todas las fotos que nos hicimos
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias Pemican por por poner las fotos de la comilona que os pegasteisPemican escribió:auro que hijos más guap?simos que tienes, además, a tu lado pareceis todos hermanos, mis felicitaciones por tan bonita y gr?n familia, da gusto veros, y tu mam? parece muy simp?tica, dale un besito de mi parte
![]()
Por cierto, ayer conoc? a tu hermano, estuvimos comiendo juntos y lo pasamos genial, más simp?tico que otro poco, pero lo mejor fue la sorpresa al decirme que tu eras su hermana, ya ves, yo hablando con los dos, cada uno en un foro y sin saber que eras hermanos, lo que son las cosas![]()
Mira este enlace, he puesto todas las fotos que nos hicimos![]()
http://www.elclubdigital.net/viewtopic. ... highlight=
![]()
![]()
no se lo que le habeis dado, pero viene diciendo maravillas de vosotros
me ha dicho que te gusta viajar, pues ya tenemos algo mas en comun, jejeje y ahora me va a pasar la receta que hace honor a tu nombre
un
-
Sharon
- Ayudanta/e de cocina

-
Pemican
- Cocinera/o

gracias Pemican por por poner las fotos de la comilona que os pegasteis
y luego dice que esta a dieta....ya...ya (a que es un cielo??)
yo creo que vamos a tener que hacer las quedadas juntos
me ha dicho que te gusta viajar, pues ya tenemos algo mas en comun, jejeje y ahora me va a pasar la receta que hace honor a tu nombre
un
[/quote]
Si que nos pusimos bi?n, pero era todo muy light, sobre todo el postre
Eso de hacer las kdd juntos me parece una genial idía, asi que ya sabes, para la próxima venis los dos y hacemos una kdd mixta thermomix-ECD
Un besin guapísima

un
Si que nos pusimos bi?n, pero era todo muy light, sobre todo el postre
Eso de hacer las kdd juntos me parece una genial idía, asi que ya sabes, para la próxima venis los dos y hacemos una kdd mixta thermomix-ECD
Un besin guapísima