!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 28 Ago 2008 17:48

NO ME ASUSTEIS. YO LLEVO CON ELLA SOLO 8 MESES. DE MOMENTO FENOMENAL. ESPERO QUE NO LA OCURRA NADA PORQUE EN MI PROVINCIA NO HAY SERVICIO TECNICO. VAYA FAENA. :(

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 29 Ago 2008 07:41

Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2008 09:15

Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

:o :o :o el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero c**o estaba al lado, la apague enseguida, desp?es me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, c**o dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 29 Ago 2008 09:19

islacris escribió:
Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

:o :o :o el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero c**o estaba al lado, la apague enseguida, desp?es me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, c**o dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 29 Ago 2008 10:13

:o :o c**o sabes si hay servicio técnico en tu comunidad .?

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 29 Ago 2008 10:14

lalas escribió: :o :o c**o sabes si hay servicio técnico en tu comunidad .?
En el libro, al final, te pone la lista de delegaciones.

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 30 Ago 2008 10:51

La mia lleva dos reparaciones y un cambio de goma, pero he de decir que el servicio tecnico de alicante es genial, estoy muy muy contenta con los chicos :up: :beso: (yo la uso todos los dias pa comer y pa cenar, o sea, que le doy un tute que no veas), mientras estés en garantia aprovecha, las van mejorando, y por eso a veces aparece algún problemilla, pero no te preocupes porque es una peaso maquina. Mi madre todavia tiene la 3300 de cuando yo era pequeña y no ha tenido ni una sola reparaci?n, solo un cambio de gomas y listo :up:

Responder