!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)

A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, c**o dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.

-
- Cocinera/o
islacris escribió:Bolita escribió:Creeme estabamos haciendo helado y empez? a echar humo negro y un pestazo a quemado que echaba patrás, lo que no entiendo c**o la míquina no paré de dar vueltas teniendo en cuenta que las cuchillas no se mov?an... total que se parti? el eje (cogias las cuchillas con las dos manos y eras capaz de girarlas)
![]()
![]()
el otro día me paso algo parecido pero no se me ha llegado a quemar, pulverizando la chufa para la horchata, pero c**o estaba al lado, la apague enseguida, desp?es me salio un error y ya no he tenido ningún problema.
A mi se me picaron dos vasos nada más comprarlas bueno primero uno, me dieron otro nuevo y el mismo día se me volvio a picar, estaba alucinada, c**o dos vasos se picaban por la base, ya que es acero el vaso, y fue amasando pan, con los dos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
La mia lleva dos reparaciones y un cambio de goma, pero he de decir que el servicio tecnico de alicante es genial, estoy muy muy contenta con los chicos
(yo la uso todos los dias pa comer y pa cenar, o sea, que le doy un tute que no veas), mientras estés en garantia aprovecha, las van mejorando, y por eso a veces aparece algún problemilla, pero no te preocupes porque es una peaso maquina. Mi madre todavia tiene la 3300 de cuando yo era pequeña y no ha tenido ni una sola reparaci?n, solo un cambio de gomas y listo