Se me hace la boca agua, este lo voy a hacer, me encanta el bizcocho
EL BIZCOCHO DE LA ABUELA:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Te ha quedado impresionante. Vaya foto. Habrá que probarlo tambiéncon un poco de levadura.
Yo lo uso para el brazo de gitano de jamón y queso. Hago una planchita fina, diez minutos en el horno, pongo queso semicurado en lonchas y jamón cocido, enrollo, vuelvo al horno hasta que se dora un poquillo la superficie y se derrite el queso y, oye, de vicio, tanto caliente c**o frío.
Y en Navidad es un cl?sico el borrachito con base en este bizcocho.
Yo lo uso para el brazo de gitano de jamón y queso. Hago una planchita fina, diez minutos en el horno, pongo queso semicurado en lonchas y jamón cocido, enrollo, vuelvo al horno hasta que se dora un poquillo la superficie y se derrite el queso y, oye, de vicio, tanto caliente c**o frío.
Y en Navidad es un cl?sico el borrachito con base en este bizcocho.
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

espurna escribió:No me extraña q la suban de categoria!!! jejejejeje!!!
Este no lo he probado me lo apunto a ver que tal sale!
Y el molde de silicona donde lo compraste???? es facil de desmoldaré???
Yo tengo un bizcochero, o eso pone, y siempre se me rompe cuando lo quiero desmoldar y me da una alegria q pa q![]()
![]()
![]()
Los moldes de silicona los venden en muchos sitios y con muchas formas....
En el Corte Ingles, en el Lidl, incluso por catalogo....Venca y otro que hay por ahi del hogar....
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Estoy de acuerdo con Cova.....cuando yo lo hacia sin Th el secreto estaba en batir mucho los huevos , echar el azucar molido (glass?) y en echar la harina con un colador (tamizandola) para que no se bajara.^Por eso sale tan esponjoso y es ideal para rellenar ya sea de tarta o de brazo de gitanocomoju escribió:Efectivamente, si haces el batido de los huevos MUY BIENNNN, no necesita la levadura para quedar esponjoso.auro44 escribió:(no lleva levadura, pero yo le puse un sobrecito, me dio miedo que no subiera, aunque dicen que si)
.
Prueba a hacerlo un dia sin ella, y te sorprender?s. (yo es el que uso en los brazos gitano)
pero este te ha quedodo divino![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()