KEDADA M?LAGA, VIENEN ROMA Y ENCARNASAO. EDIT D?A10, 17:30h:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2008 22:03

Bruji edita el mensaje en la primera página y ya esta aclarado dia y hora :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 22:05

hades escribió:
bruja_69 escribió:
hades escribió:bruja yo creo que lo mejor es que tu pongas dia, hora y sitio porque no a todas nos va a venir bien algun dia, pienso que es lo mejor si no va ha llegar el dia y.......................
esa es mi opinion, por ejemplo, el jueves a las seis en Plaza mayor y quien pueda bien y quien no pues que hagan otra quedada otro dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PUES HALA DECIDIDO, DE MOMENTO EL CAF? ES EL VIERNES A LAS 17:30 EN PLAZA MAYOR.(A que me veo sola otra vez en plaza mayor, y esta vez me echan tierraaaa creyendome palmera en un macetún).
:evil: :evil: :nodigona:
Uy!! el nuevo no lo conozco mañana voy a ver si está cubierto por si llueve, y elijo un buen sitio para tomar cafelito. :dientes: :wink: :beso: :beso:


muy bien, asi se hace, y no te preocupes que no te darén plantún, por lo pronto Roma estará contigo y yo si me puedo escapar tambien ir? pero no prometo nada porque no se los turnos de mi marido, editalo en la primera pagina :beso: :beso: :beso:
Era broma jejeje, mi marido dice que ya no me deja más en ningún sitio, y se va, jajaja exagerado. Tampoco fuí nada grave. :wink: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 22:12

islacris escribió:Bruji edita el mensaje en la primera página y ya esta aclarado dia y hora :up: :up: :up: :up: :up:
así está bien???? :nodigona: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 22 Sep 2008 22:20

:x :x :x :x :x :x :x :x :x a mi me pilla trabajando de noche esa semana pero el domingo dia del pilar porque no os venir a la fiesta que organiza la guardia civil en villanueva del trabuco yo os invito ya que celebramos nuestra patrona por todo lo alto,eso si quereis besos :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Sep 2008 22:29

majofepa escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x a mi me pilla trabajando de noche esa semana pero el domingo dia del pilar porque no os venir a la fiesta que organiza la guardia civil en villanueva del trabuco yo os invito ya que celebramos nuestra patrona por todo lo alto,eso si quereis besos :beso:
AISHHHHHH!!!, muchas gracias guapa, :beso: :beso: pero nos pilla lejillos a algunas, pero al café no puedesss, si trabajas de noche entrarés sobre las 22:00H no?? :dientes:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Mensaje por majofepa » 22 Sep 2008 22:43

bruja_69 escribió:
majofepa escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x a mi me pilla trabajando de noche esa semana pero el domingo dia del pilar porque no os venir a la fiesta que organiza la guardia civil en villanueva del trabuco yo os invito ya que celebramos nuestra patrona por todo lo alto,eso si quereis besos :beso:
AISHHHHHH!!!, muchas gracias guapa, :beso: :beso: pero nos pilla lejillos a algunas, pero al café no puedesss, si trabajas de noche entrarés sobre las 22:00H no?? :dientes:
yo lo intentare pero con lo de la patrona estamos liadas y yo que esa semana estoy de lunes a viernes de 11 a 7 de la mañana pero lo intentare gracias pero os podeis escapar :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 23:33

:nodigona: el 9 es jueves :duda:
:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2008 23:35

encarnasao escribió: :nodigona: el 9 es jueves :duda:
:beso:
?Encarna eres tú la que viene :duda: ? Pronunciate guapa, aunque yo no puedo ir a la kdd :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2008 23:43

islacris escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: el 9 es jueves :duda:
:beso:
?Encarna eres tú la que viene :duda: ? Pronunciate guapa, aunque yo no puedo ir a la kdd :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nooo :( por que?
vale soy yo, quería daros una sorpresa, pero creo que es mejor que lo diga :wink:
por que no se intentan encontrar un dia y lugar que se pueda todas, a mi me gustaria conoceros a las que no conozco y abrazar de nuevo a las que si :)
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2008 23:47

Yo sabía ya que ven?as, en el desayuno te pille el otro día :dientes: , el viernes tengo un compromiso que no puedo faltar, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados