Era broma jejeje, mi marido dice que ya no me deja más en ningún sitio, y se va, jajaja exagerado. Tampoco fuí nada grave.hades escribió:bruja_69 escribió:hades escribió:bruja yo creo que lo mejor es que tu pongas dia, hora y sitio porque no a todas nos va a venir bien algun dia, pienso que es lo mejor si no va ha llegar el dia y.......................
esa es mi opinion, por ejemplo, el jueves a las seis en Plaza mayor y quien pueda bien y quien no pues que hagan otra quedada otro dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES HALA DECIDIDO, DE MOMENTO EL CAF? ES EL VIERNES A LAS 17:30 EN PLAZA MAYOR.(A que me veo sola otra vez en plaza mayor, y esta vez me echan tierraaaa creyendome palmera en un macetún).
![]()
![]()
![]()
Uy!! el nuevo no lo conozco mañana voy a ver si está cubierto por si llueve, y elijo un buen sitio para tomar cafelito.![]()
![]()
![]()
muy bien, asi se hace, y no te preocupes que no te darén plantún, por lo pronto Roma estará contigo y yo si me puedo escapar tambien ir? pero no prometo nada porque no se los turnos de mi marido, editalo en la primera pagina![]()
![]()
AISHHHHHH!!!, muchas gracias guapa,majofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pilla trabajando de noche esa semana pero el domingo dia del pilar porque no os venir a la fiesta que organiza la guardia civil en villanueva del trabuco yo os invito ya que celebramos nuestra patrona por todo lo alto,eso si quereis besos
yo lo intentare pero con lo de la patrona estamos liadas y yo que esa semana estoy de lunes a viernes de 11 a 7 de la mañana pero lo intentare gracias pero os podeis escaparbruja_69 escribió:AISHHHHHH!!!, muchas gracias guapa,majofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me pilla trabajando de noche esa semana pero el domingo dia del pilar porque no os venir a la fiesta que organiza la guardia civil en villanueva del trabuco yo os invito ya que celebramos nuestra patrona por todo lo alto,eso si quereis besos
![]()
pero nos pilla lejillos a algunas, pero al café no puedesss, si trabajas de noche entrarés sobre las 22:00H no??
noooislacris escribió:?Encarna eres tú la que vieneencarnasao escribió:el 9 es jueves
![]()
![]()
? Pronunciate guapa, aunque yo no puedo ir a la kdd
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados