*Tartita De Pa?ales Para Una Princesa*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 23 Sep 2008 21:26

te ha quedado chul?sima Luna... :D

Yo tengo tb que preparar una para febrero/marzo. Que tendré un nuevo sobrino....

Será mi primera experiencia con tartas de pa?ales. No se lo esperar?n y será super original. :D

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Sep 2008 21:32

:o :o :o :o que chula te ha quedado!!!!!

Yo no tengo nacimientos a la vista.... :nodigona: :nodigona:

le tengo unas ganas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 23 Sep 2008 21:36

Preciosa, la verdad es que es de las más bontias que he visto.

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

vaya

Mensaje por Ariadna07 » 23 Sep 2008 21:52

me he emocionadado mucho
sobretodo por el nombre asi se llama mi hija, qeu el domingo cumplio 10 meses, me hubiera encantado ese regalo, un beso,

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 23 Sep 2008 22:00

Que pasadaaaaaaaa!! Está superbien hecha!!

ENhorabuena y que sea pronto!!!

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Sep 2008 22:03

luna_mj8 escribió:
lorraine71 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Joooooooooooooooo, Mari Jose, te ha quedado perfecta, divina, ?????Madre mía!!!!! Se va a quedar flipando. tengo el paquete de pa?ales y los botes de jab?n comprados desde hace una eternidad y no me atrevo a hacerla.... Mi cuñada todavía no da a luz, pero me apetece un montón hacerla. Si me queda la mitad de bonita que a tú ya me doy por satisfecha.
Lunita cariño, ?cuantos pa?ales has gastado al final? Es que creo que voy a tener que comprar otro paquete. :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: TE HA QUEDADO DIVINA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Lorena no le temas q es superfácil y se monta en un momento..

Mira yo compré un paquete de pa?ales de 3 a 6 kg de Dodot Etapas y traia 96, los puse todos.la capa de abajo la e puesto casi c**o se sacan del paquete no se si me entiendes asi amontonaditos y formando circulo y arriba del todo también.

Los demás ataditos con gomitas y se hace en un plis plas de verdad! :up:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias. Encuanto se apacig¿en los ?nimos me pongo a hacerla. :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 24 Sep 2008 10:40

:D :D ......Te ha quedado una tarta muy mona, bonita y muy fina............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .............. :plas: te felicito......................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ..............los papis estaran encantados con este regalo......... :wink: :wink:

luna_mj8......... :nodigona: :nodigona: .................... cómo has hecho la cigue?a y el mu?eco que has puesto ya envuelta la tarta (los de estas fotos),....... las florecitas adhesiva de tela............ dónde las compr así????....... es que me ha gustado mucho tu tarta.......... te ha quedado muy bonita......... :up: :up: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Sep 2008 10:51

JuanaArco escribió: :D :D ......Te ha quedado una tarta muy mona, bonita y muy fina............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .............. :plas: te felicito......................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ..............los papis estaran encantados con este regalo......... :wink: :wink:

luna_mj8......... :nodigona: :nodigona: .................... cómo has hecho la cigue?a y el mu?eco que has puesto ya envuelta la tarta (los de estas fotos),....... las florecitas adhesiva de tela............ dónde las compr así????....... es que me ha gustado mucho tu tarta.......... te ha quedado muy bonita......... :up: :up: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

Cari?ito los compré hechos :nodigona:
La cig?e?a es de madera es un pinchito largo q yo meti para adentro.
Y el muñequito en éste caso nena es una tarjeta de cartún q la atún con un mismo lazo q traia.

Las florecitas son adhesivas lo compré todo en una tienda especializada en cositas de papel etc.. Q tienen cosas de cumpleaños ,bautizos etc.

Gracias por tu mensaje :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 24 Sep 2008 11:24

Te ha quedado preciosa

Enhorabuena

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Sep 2008 11:38

??¿Que original!!! esa tarta de pa?ales :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por esa princesa :D en la familia.

:beso: :beso: MJ.

Responder