Yo tengo tb que preparar una para febrero/marzo. Que tendré un nuevo sobrino....
Será mi primera experiencia con tartas de pa?ales. No se lo esperar?n y será super original.

luna_mj8 escribió:Lorena no le temas q es superfácil y se monta en un momento..lorraine71 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooooooo, Mari Jose, te ha quedado perfecta, divina, ?????Madre mía!!!!! Se va a quedar flipando. tengo el paquete de pa?ales y los botes de jab?n comprados desde hace una eternidad y no me atrevo a hacerla.... Mi cuñada todavía no da a luz, pero me apetece un montón hacerla. Si me queda la mitad de bonita que a tú ya me doy por satisfecha.
Lunita cariño, ?cuantos pa?ales has gastado al final? Es que creo que voy a tener que comprar otro paquete.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE HA QUEDADO DIVINA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira yo compré un paquete de pa?ales de 3 a 6 kg de Dodot Etapas y traia 96, los puse todos.la capa de abajo la e puesto casi c**o se sacan del paquete no se si me entiendes asi amontonaditos y formando circulo y arriba del todo también.
Los demás ataditos con gomitas y se hace en un plis plas de verdad!![]()
![]()
![]()
JuanaArco escribió:![]()
......Te ha quedado una tarta muy mona, bonita y muy fina............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..............
te felicito.........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..............los papis estaran encantados con este regalo.........
![]()
![]()
luna_mj8.........![]()
.................... cómo has hecho la cigue?a y el mu?eco que has puesto ya envuelta la tarta (los de estas fotos),....... las florecitas adhesiva de tela............ dónde las compr así????....... es que me ha gustado mucho tu tarta.......... te ha quedado muy bonita.........
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados