(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Sep 2008 09:43

Ahyyyy... a mí tambiénme recuerda mi viaje de novios, volveria encantada de la vida, nostros hicimos Bagkok-Puket-Bali... así que tambiénnos dimos una buena paliza de avión, pero volverá de eso estoy segura, nunca he hecho un viaje tan bonito...

Yo tengo fotos de mercadillos, con una gelatia en forma de l?grima rosa, que todavia no se lo que es :nodigona: , los patos colgado de los ganchos con 40 grados... cosas extrañas, fritos de escopién... increible!!! :beso: Lo mejor las frutas, yo si compraba en los puestos los pinchos de piña.. uhmmmmm

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 26 Sep 2008 09:58

:plas: :plas: :plas: me alegra muchisimo verte y que cosas mas ricas te comes :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 26 Sep 2008 11:15

Paloma, me alegra verte :D :D :D :D

Me gustan mucho las fotos, y te felicito por ese estupendo viaje :up:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 26 Sep 2008 11:22

Que maravilla de fotos, :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 26 Sep 2008 11:39

pero anda que te vas tu cerca jajajaja

me han encantado las fotos!!!!!!!, que envidia me dasssssssssssssss :pelea:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Sep 2008 11:54

:beso: me alegro de verte de nuevo por el foro... las Fotos preciosas de verdad. Las de Bangkok son igualitas a las que hizo mi hermana en su viaje :wink:

Te admiro por aguantar el viajecito de 12 horas es lo que la digo a mi hermana cada vez que hace algun viaje de estos y ella encima lo hace totalmente relajada la tia es genial se monta en un avion y se relaja tanto que incluso se duerme en un Asturias- Palma ..... Yo los vuelos que suelo hacer normalmente de entre 2 - 3 horas los llevo mas o menos pero haora que acabamos de decidir que nos iremos en marzo a NY mi hermana, yo y 2 amigas ya las amenazo de que ya pueden entretenerme porque lo de pensar en el viaje no me hace gracia ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 12:03

Paloma ,!!!Vaya viaje chulo que te has hecho,!! a mi me gustaria muchisimo ir pero me frenan las 10 horas de avion seguidas pero es una de mis asinaturas pendientes, me encantan las fotos son preciosas, a ver si quedamos un dia cuando ya haya vuelto todo el mudo y nos tomamos un cafe. :wink: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Sep 2008 12:15

Mafi, vaya chulada de viaje, lo que habrás disfrutado :) Las fotos son preciosas, que bonito :o

Me alegra que ya estés otra vez por aquí :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2008 12:34

Hola mafalda!!!!!!!!!!!! menudo viajecito te has pegado, c**o todos los veranos mas o menos ?a que si???????? bueno aunque hayas tenido que cojer algun que otro avion te lo has pasado bien y seguro que repetirias :dientes:
Bueno jamia, no nos abandones tanto, que se te echa mucho de menos :wink:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Sep 2008 12:39

Hola Mafalda, si que se te hecha mucho de menos, principalmente las maravillas que nos pones y las novedades que siempre nos traes... :D :D :D

canelona escribió:Imagen

:duda: ?y lo rosita tipo Sandia que es? :nodigona: parecen frutas de juguete, que rarasssssss
Yo tambien iba a preguntar sobre esta fruta... :o :o que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: para decorar postres quedaré la mar de bonita... :) :)

Responder