Yo tengo fotos de mercadillos, con una gelatia en forma de l?grima rosa, que todavia no se lo que es
(OT) De vuelta al redil....(Fotos del verano):
-
ALOA
- Cocinera/o

Ahyyyy... a mí tambiénme recuerda mi viaje de novios, volveria encantada de la vida, nostros hicimos Bagkok-Puket-Bali... así que tambiénnos dimos una buena paliza de avión, pero volverá de eso estoy segura, nunca he hecho un viaje tan bonito...
Yo tengo fotos de mercadillos, con una gelatia en forma de l?grima rosa, que todavia no se lo que es
, los patos colgado de los ganchos con 40 grados... cosas extrañas, fritos de escopién... increible!!!
Lo mejor las frutas, yo si compraba en los puestos los pinchos de piña.. uhmmmmm
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Te admiro por aguantar el viajecito de 12 horas es lo que la digo a mi hermana cada vez que hace algun viaje de estos y ella encima lo hace totalmente relajada la tia es genial se monta en un avion y se relaja tanto que incluso se duerme en un Asturias- Palma ..... Yo los vuelos que suelo hacer normalmente de entre 2 - 3 horas los llevo mas o menos pero haora que acabamos de decidir que nos iremos en marzo a NY mi hermana, yo y 2 amigas ya las amenazo de que ya pueden entretenerme porque lo de pensar en el viaje no me hace gracia ....
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Mafalda, si que se te hecha mucho de menos, principalmente las maravillas que nos pones y las novedades que siempre nos traes...
que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
para decorar postres quedaré la mar de bonita...

Yo tambien iba a preguntar sobre esta fruta...canelona escribió:
?y lo rosita tipo Sandia que es?
parecen frutas de juguete, que rarasssssss