monike el azucar tiene que ser comprado con la thermomix no vale que se cuarteamonike escribió:loli, el azc?car glas lo podemos hacer con la thermomix o hay que comprar del hecho? Es que el otro día.... o lo so?? o alguien puso que con el glaseado de la thermomix, no quedaba bien....
FONDANT DE QUESO:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: FONDANT DE QUESO
maite que guapa estas en el avatarmarsu escribió:ostras... que tentaci?n entonces !lolitoba escribió:es lo mismo que el fondant igual para nada sabe a queso esta mejor de sabor que el fondant que compramos o hacemosmarsu escribió:ostras pues ya pondrés para que se puede usar... o es el mismo uso que el fondant de azucar?![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

gracias wapa.lolitoba escribió:maite que guapa estas en el avatarmarsu escribió:ostras... que tentaci?n entonces !lolitoba escribió:es lo mismo que el fondant igual para nada sabe a queso esta mejor de sabor que el fondant que compramos o hacemos![]()
![]()
Entonces el azucar lustre que utilizas lo compras en la pasteler?a de la conocida que hace cosas de fondant ... no?
-
lolitoba
- Jefa de cocina

no lo compre en american estore hace yamarsu escribió:gracias wapa.lolitoba escribió:maite que guapa estas en el avatarmarsu escribió: ostras... que tentaci?n entonces !![]()
![]()
Entonces el azucar lustre que utilizas lo compras en la pasteler?a de la conocida que hace cosas de fondant ... no?
pero ahora los compro en el macro es mas varato y sin portes jajajaja la economia que estoy en el paro
-
marsu
- Jefa de cocina

entonces el azucar glass del macro sirvelolitoba escribió:no lo compre en american estore hace yamarsu escribió:gracias wapa.lolitoba escribió: maite que guapa estas en el avatar
![]()
pero ahora los compro en el macro es mas varato y sin portes jajajaja la economia que estoy en el paro
-
lolitoba
- Jefa de cocina

si si que vale la del macro es la misma hasta la misma bolsa que la cubre que la de american esthoremarsu escribió:entonces el azucar glass del macro sirvelolitoba escribió:no lo compre en american estore hace yamarsu escribió: gracias wapa.
pero ahora los compro en el macro es mas varato y sin portes jajajaja la economia que estoy en el paro![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

si se estira bien con el rodillo siempre que le pongas azucar glas en la mesadapasangara escribió:Genial! ahora no tengo excusa para intentar hacerlo..........por lo menos los ingredientes son mas faciles imposible. Se estira bien con el rodillo??y cuanto se puede conservar "la bola" en el frigo??
![]()
![]()
estoy ansiosa por ver ese pene..........![]()
y en el rodillo