OT. mi viaje a andalucia. muchas fotos!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 16 Oct 2008 13:24

Dios que envidia... a la próxima tengo que ir c**o sea!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Oct 2008 13:53

Me encanta que pongas estas fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: son estupendas, lo mismo las de Malaga que las de Ronda y las froreras fenomenales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por hacer que llueva en media España, la otra media te espera con muchas ganas pues esta muy necesitada de agua :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Oct 2008 13:54

Cuanto charlamos y cuanto podiamos seguir charlando....???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 16 Oct 2008 14:43

que fotos más bonitas :) no lo hab?is pasado bien ni no :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 Oct 2008 15:12

Encarna que vi en se te ve ,seguro que as cargado las pilas con los aires de tu Andalucia ,las fotos preciosas junto con todas las foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 16 Oct 2008 15:12

me encantan todas las fotos Encarna, y no me aburres para nada :up: :up:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 16 Oct 2008 15:21

hola encarna.... que bonitas fotos....y que bonito conocer cada ciudad por medio de los amigos que uno va haciendo.... por medio del foro....que envidia me da... pero de la buena.. :D :D espero que lo hayais pasado bien todas... y que se sigan haciendo muuuuchas mas kedadas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 16 Oct 2008 15:35

:wink:
Preciosas fotos Encarna, me alegro que disfrutaras, esos dias y vengas con las pilas cargadas. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Oct 2008 15:57

Buenas tardesssss!!!!

Cuanto tiempo, me alegro muchisimo que disfrutarais tanto :) :) :) :) aqui ya sabes que se te ha echado de menos :nodigona: :nodigona: ...las fotos muy bonitas, Andalucia es un lugar donde me gustaría mucho ir, primero para volver a ver a mi primer novio :nodigona: :nodigona: , es más que un amigo y me llevo muy bien con él (dani no mucho :duda: :duda: ) y segundo por la cantidad de lugares preciosos y bonitos que tiene, visto está en las fotos... aaaahh aqui tambiénpasa lo de las castañas, pobres mujeres con la calor que hace y delante del fuego tooodoo el díaaaa, pero ya será para otro año y con la niña.... y tu, vente pa'ca!!! que tambiénhace bajada y es más rápido llegar :lol: :lol: :lol: que aunque ya conozcas y de sobras barcelona, yo te hago de guia turistico!!!

Un besazo y hasta mañana!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT. mi viaje a andalucia. muchas fotos!!!!

Mensaje por Reme » 16 Oct 2008 16:31

la foto es muy mala pero quiero que veáis que nos llevaron a lo mas típico de malaga :dientes:
Imagen
:nodigona:

pero mala que es la foto, pero juro y perjuro que yo intentú sacarla bien :cry:

HERMANA, me alegra verte de vuelta en casa, se te echaba de menos, aunque yo tengo las pilas bien recargadas :wink:
Ayer cuando estuve con mis otras hermanas y fuimos a comprar castañas me acord? de ti y de Joaquín, este va a ser un recuerdo de los que estarán ahí años tras años :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder