Me encanta que pongas estas fotos son estupendas, lo mismo las de Malaga que las de Ronda y las froreras fenomenales
Gracias por hacer que llueva en media España, la otra media te espera con muchas ganas pues esta muy necesitada de agua
hola encarna.... que bonitas fotos....y que bonito conocer cada ciudad por medio de los amigos que uno va haciendo.... por medio del foro....que envidia me da... pero de la buena.. espero que lo hayais pasado bien todas... y que se sigan haciendo muuuuchas mas kedadas...
Cuanto tiempo, me alegro muchisimo que disfrutarais tanto aqui ya sabes que se te ha echado de menos ...las fotos muy bonitas, Andalucia es un lugar donde me gustaría mucho ir, primero para volver a ver a mi primer novio , es más que un amigo y me llevo muy bien con él (dani no mucho ) y segundo por la cantidad de lugares preciosos y bonitos que tiene, visto está en las fotos... aaaahh aqui tambiénpasa lo de las castañas, pobres mujeres con la calor que hace y delante del fuego tooodoo el díaaaa, pero ya será para otro año y con la niña.... y tu, vente pa'ca!!! que tambiénhace bajada y es más rápido llegar que aunque ya conozcas y de sobras barcelona, yo te hago de guia turistico!!!
la foto es muy mala pero quiero que veáis que nos llevaron a lo mas típico de malaga
pero mala que es la foto, pero juro y perjuro que yo intentú sacarla bien
HERMANA, me alegra verte de vuelta en casa, se te echaba de menos, aunque yo tengo las pilas bien recargadas
Ayer cuando estuve con mis otras hermanas y fuimos a comprar castañas me acord? de ti y de Joaquín, este va a ser un recuerdo de los que estarán ahí años tras años