habeis hecho alguna vez un bizcocho en 10 dias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
MI MADRE SI

Mensaje por Montseny » 30 May 2005 12:03

HOLA MARIYO2001, MI MADRE SI Q LO HIZO Y ESTABA MUY BUENO PERO A MI c**o Q ME DA UN POCO DE REPEL?S, NO Sí.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 30 May 2005 13:06

Ikra podrías decirme cuál es la receta de la masa madre?. He buscado en google y no encuentro por ninguna parte la receta de la masa madre y me gustaría hacer la tarta. Ya que no conozco a nadie que me pueda enviar el vasito :( :( , tendré que empezarla yo

:beso: :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 May 2005 13:17

Yo he comido esa tarta porque mi suegra la hace mucho, ella siempre tiene masa, pero nunca la he hecho (aunque está muy buena) porque no tengo paciencia ??Diez días para hacer una tarta!! yo soy de las que empieza una cosa y la tiene que acabar ya. :lol: :lol: :lol: :lol:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 30 May 2005 14:06

mebl escribió:Ikra podrías decirme cuál es la receta de la masa madre?. He buscado en google y no encuentro por ninguna parte la receta de la masa madre y me gustaría hacer la tarta. Ya que no conozco a nadie que me pueda enviar el vasito :( :( , tendré que empezarla yo

:beso: :beso: :beso: :beso:
si te das cuenta, la masa madre no lleva otra cosa que azucar, harina y leche. Yo c**o vivo en el otro lao del mundo me he hecho mi propia masa madre, supongo que la proxima vez que haga la tarta saldra mas buena por que la masa madre tendra "antig?edad".

Yo he hecho la masa madre poniendo un 50% de un vaso de harina y otro 50% de azucar y despues un 25% del vaso de leche, lo he mezclado todo.... esas son las medidas si lo calculas todo

espero que me salga, ya os contaré

saludos! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 May 2005 14:10

marijose escribió:
mariyo2001 escribió:
marijose escribió:SI YO LO HE HECHO,SABES QUE DE LA MASA QUE SE VA HACIENDO EN LOS DIEZ DIAS TIENES QUE SACAR 3 VASOS Y DARSELOS A TRES PERSONAS,PARA QUE SIGAN CON EL PROCESO,PARA QUE TE DE SUERTE???????????? :wink: :wink: :wink: :wink:
mariajose hiciste el bizcocho? estaba bueno o no?
estaba buenisimoooooo y no se fue casualidad o no,pero tube una racha de muy buena de suerte :duda: :duda: :duda: :duda:
:wink: :wink: :wink: :wink:
La casualidad no existe :wink:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 30 May 2005 14:45

Gracias por la respuesta Sopi. Ya me imaginaba que llevaba azúcar, harina y leche, pero no sabía en que proporci?n.

:beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 20 Mar 2006 18:52

chicas, la tarta del padre pio está en internet os pongo la página pero esstú en portugués. si alguien quiere traducir... en el google he puesto bizcocho del padre pio y allí est

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Mar 2006 19:40

S? en mi casa tambiénlo hicimos... le dieron el vasito ami hermana :)

Responder