habeis hecho alguna vez un bizcocho en 10 dias:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
HOLA MARIYO2001, MI MADRE SI Q LO HIZO Y ESTABA MUY BUENO PERO A MI c**o Q ME DA UN POCO DE REPEL?S, NO Sí.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
si te das cuenta, la masa madre no lleva otra cosa que azucar, harina y leche. Yo c**o vivo en el otro lao del mundo me he hecho mi propia masa madre, supongo que la proxima vez que haga la tarta saldra mas buena por que la masa madre tendra "antig?edad".mebl escribió:Ikra podrías decirme cuál es la receta de la masa madre?. He buscado en google y no encuentro por ninguna parte la receta de la masa madre y me gustaría hacer la tarta. Ya que no conozco a nadie que me pueda enviar el vasito![]()
, tendré que empezarla yo
![]()
![]()
![]()
Yo he hecho la masa madre poniendo un 50% de un vaso de harina y otro 50% de azucar y despues un 25% del vaso de leche, lo he mezclado todo.... esas son las medidas si lo calculas todo
espero que me salga, ya os contaré
saludos!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La casualidad no existemarijose escribió:estaba buenisimoooooo y no se fue casualidad o no,pero tube una racha de muy buena de suertemariyo2001 escribió:mariajose hiciste el bizcocho? estaba bueno o no?marijose escribió:SI YO LO HE HECHO,SABES QUE DE LA MASA QUE SE VA HACIENDO EN LOS DIEZ DIAS TIENES QUE SACAR 3 VASOS Y DARSELOS A TRES PERSONAS,PARA QUE SIGAN CON EL PROCESO,PARA QUE TE DE SUERTE????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina