Y el Timbal de chocolate??comoju escribió:Ese pan en Molde de Corona, te ha quedado impresionante, así c**o las albondigas, y....... LO MEJOR........ Esa preciosidad de nietecilla que tienes![]()
![]()
![]()
YA ESTOY AQUI.... CON MI MENU DEL SABADADO:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Auro felicidadaes..
Auro Felicidades..
Siempre que veo pan me gusta verlo, te ha quedado genial, y de las albondigas esas que color mas bonito en la salsa. Uff eso es comer bien
y sano. Y del postre de chocolate si mi hijo llega no te queda nada..
Solo te quiero pedir la receta del postre, si me haces el favor y me la pones en un privado. Gracias...
Siempre que veo pan me gusta verlo, te ha quedado genial, y de las albondigas esas que color mas bonito en la salsa. Uff eso es comer bien
y sano. Y del postre de chocolate si mi hijo llega no te queda nada..
Solo te quiero pedir la receta del postre, si me haces el favor y me la pones en un privado. Gracias...
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sevillista
- Cocinera/o

-
inmag
- Repostera-pastelera/o

¿Menuda pinta tiene TODO, incluido la niña...!!!
Por cierto, todos los fines haces pan y tienen una pinta deliciosa, ?me recomendaréas uno que salga crujiente por fuera y blandito por dentro? Nunca me he atrevido pero c**o veo que eres una experta, seguro que me aconsejas uno ?has hecho alguna vez baguette? Me gustaría de ese tipo .Gracias y un
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
comoju escribió:Pero hay eso por ahí puesto???auro44 escribió:Y el Timbal de chocolate??comoju escribió:Ese pan en Molde de Corona, te ha quedado impresionante, así c**o las albondigas, y....... LO MEJOR........ Esa preciosidad de nietecilla que tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que se te debi? de olvidarporque YO NO lo he visto
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues....espurna escribió:Ole la gueli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se le debe caer la babilla ni na!!!!!!!!!!!!! jejejeje pero no me extraña con esa nieta!!!!!!!!!!!! aprovecha ahora y cometela!!! pq c**o dice mi madre cuando nos hacemos grandes se arrepienten de no habernos comido!!jejejejeejjeejejej
un besote enorme
un
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

...
auro44 escribió:Aqui teneis, las recetas, perdonad que no las haya puesto antes pero estoy un poquito liadilla![]()
ALBONDIGAS EN SALSA
Ingredientes
Para 8-10 personas
Alb?ndigas
500 gr. De carne picada de pollo
500 gr. De carne picada de cerdo
Ajo
Perejil
1 huevo
Pan rallado
Sal y pimienta
Salsa
2 Pimientos rojos
1 Pimiento verde
1 Calabacán
1 Cebolla gorda
1 lata de tomate triturado
100 gr. Aceite
1 pastilla de caldo
sal y pimienta
1 vaso de vino blanco
La noche anterior, se ali?a la carne con el ajito picado, el perejil, sal y pimienta se le añade un huevo sin batir y un poco de pan rallado y se amasa, hasta que veamos que la mezcla coge la suficiente consistencia c**o para poder formar las alb?ndigas, y manos a la obra, formamos todas las alb?ndigas y las dejamos dentro de un taper, en el frigor?fico, durante toda la noche, para que coja el ali?o.
Al día siguiente, se doran en abundante aceite y se van depositando en una cacerola (se reservan)
Para la salsa, se ponen el aceite en el vaso y se programa 4 m. 100º v. 2 a continuación se echan el resto de las verduras troceadas groseramente, y se pican 10 s. a v. 3 ? posteriormente se pone a 100º v. 3 durante 15 m. a continuación se le agrega el tomate y el vino la pastilla de caldo, la sal y la pimienta y se programa 15 ? 20 m. mas, cuando este listo, se tritura a vel. 5 ? 6 la salsa y se vierte sobre las alb?ndigas, si la salsa esta muy espesa se le puede añadir un poco de agua (yo no le añado , queda muy bien) yse tiene unos 15 minutos a fuego lento hirviendo junto con las alb?ndigas
Están muy ricas, espero que os gusten
TIMBAL DE CHOCOLATE
6-8 Personas
Ingredientes
100 gr. Chocolate negro
1 cda, de cacao
Bizcochos o galletas
250 gr. leche
250 gr. De nata
4 huevos
Mantequilla
4 cdas. De azúcar
Preparación
Se engrasa un molde de plumcake de un litro con mantequilla y se distribuye una capa de galletas o bizcochos en el fondo
Calentamos la leche hasta que hierva (yo lo he hecho en el microondas)
Se saca y se echa el cacao y el chocolate a trocitos
Aparte se echan los huevos en el vaso junto con el azúcar y se baten hasta que se obtenga una crema suave y clara, se le añade la leche con el chocolate y la nata y se bate un ratito hasta que este todo bien mezcladito, se vierte el compuesto en el molde y se pone al baño maría en el horno, previamente calentado a 180º y con el agua ya hirviendo durante 30 minutos
![]()
![]()
Gracias por tu recetas. Al fin he visto tu receta de chocholate, la he copiado.
Perdona acabo de enterarme que tienes una nieta preciosa. Mucha suerte de veras...
Saludos....