ENVASADORA (LIDL):
-
- Subjefa/e de cocina
la fecha se pone en la banda blanca que tiene la bolsa, en ella puedes escribir, yo la he comprado a ver c**o era y no me ha disgustado , no es industrial, pero para lo que yo la quiero esta bastante bien leete las instrucciones de c**o se envasa que no queda tan mal, aunque solo sea para evitar olores en la nevera , a mi me vale...... ire probando con mas cosas a ver c**o queda el termosellado queda muy bien y por el precio que tiene......eu escribió:La fecha no la pone, es un camelo, no lo encuentro por ningún sitio.
Estoy haciendo pruebas y he hecho unas fotos, ahora mismo os las pongo, teniais razón que "vacía" despacio.
Creo que voy a embalarla c**o ven?a y devolverla ...
La verdad es que el queso ha quedado muy bien porque es recto, pero los tomates .... esperad que subo las fotos

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me la quedo, esta claro que mas adelante tocara gastarse los euros en una de las buenas, pero c**o dice LUDE aunque solo sea para evitar olores en la nevera, yo hago la compra una vez a la semana, y a veces las ultimas cosas pues no estan malas pero empiezan a ponerse feas, para evitar eso me sirve, y ni que decir que c**o solo somos 2 siempre tengo todo abierto y a medias y se me ponen rancias las cosas... creo que me la quedo!
-
- Ayudanta/e de cocina
?Seguro que lo estais haciendo bien?
Yo probé con las bolsas para congelados del propio lidl, y al principio no vaciaba, pero me puse a leer bien las instrucciones y en un apartado pone que la boquilla debe sobresalir 2 cm de la bolsa, puse la abertura de la bolsa mas abajo, es decir que la boquilla negra salga fuera de la bolsa mas de la mitad, y
lo dejo muy bien!
Yo probé con las bolsas para congelados del propio lidl, y al principio no vaciaba, pero me puse a leer bien las instrucciones y en un apartado pone que la boquilla debe sobresalir 2 cm de la bolsa, puse la abertura de la bolsa mas abajo, es decir que la boquilla negra salga fuera de la bolsa mas de la mitad, y

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aquí a ver si encuentras algo http://www.google.com.mx/search?hl=es&q ... DcountryMXbarmijo escribió:alguien me puede decir si esas maravillas se pueden encontrar en M?xico?????????????????
-
- Cocinera/o
- Contactar: