ENVASADORA (LIDL):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 19 Jul 2005 19:42

alguien me puede decir si esas maravillas se pueden encontrar en M?xico?????????????????

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 20 Jul 2005 09:07

eu escribió:La fecha no la pone, es un camelo, no lo encuentro por ningún sitio.

Estoy haciendo pruebas y he hecho unas fotos, ahora mismo os las pongo, teniais razón que "vacía" despacio.

Creo que voy a embalarla c**o ven?a y devolverla ...

La verdad es que el queso ha quedado muy bien porque es recto, pero los tomates .... esperad que subo las fotos :(
la fecha se pone en la banda blanca que tiene la bolsa, en ella puedes escribir, yo la he comprado a ver c**o era y no me ha disgustado , no es industrial, pero para lo que yo la quiero esta bastante bien leete las instrucciones de c**o se envasa que no queda tan mal, aunque solo sea para evitar olores en la nevera , a mi me vale...... ire probando con mas cosas a ver c**o queda el termosellado queda muy bien y por el precio que tiene......
:up: :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Jul 2005 11:38

Yo la he devuleto, si la guardo en el armario no la voy a usar por no andar sacándola y total tampoco me convence el vacio, el thermosellado con pinzas de la ropa es cutre, pero muy práctico :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Jul 2005 11:42

Pues yo me la quedo, esta claro que mas adelante tocara gastarse los euros en una de las buenas, pero c**o dice LUDE aunque solo sea para evitar olores en la nevera, yo hago la compra una vez a la semana, y a veces las ultimas cosas pues no estan malas pero empiezan a ponerse feas, para evitar eso me sirve, y ni que decir que c**o solo somos 2 siempre tengo todo abierto y a medias y se me ponen rancias las cosas... creo que me la quedo!

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Jul 2005 12:26

PUES YO AL FINAL TAMBIEN HE CAIDO Y ME LA COMPRE AYER.

LA VERDAD ES QUE POR EL PRECIO QUE VALE NO SE PUEDE PEDIR MUCHO, PERO YO LA VEO QUE NO ESTA TAN MAL.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 20 Jul 2005 12:33

?Seguro que lo estais haciendo bien?
Yo probé con las bolsas para congelados del propio lidl, y al principio no vaciaba, pero me puse a leer bien las instrucciones y en un apartado pone que la boquilla debe sobresalir 2 cm de la bolsa, puse la abertura de la bolsa mas abajo, es decir que la boquilla negra salga fuera de la bolsa mas de la mitad, y :o lo dejo muy bien!

PACAMANCRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PACAMANCRIS » 20 Jul 2005 14:17

yo tambien la he comprado he probado con las bolsas del lid pero no me combence el vacio, creo que el problema esta en que el vacio se pierde mientras sellamos y sino hacer la prueba la devuelvo fijo c**o selladora esta bien :cry: con lo contenta que estaba por haverla conseguido,,,

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Jul 2005 14:43

OYE, UNA PREGUNTA Y NO PUEDE INFLUIR TAMBIEN LAS BOLSAS DE CONGELACI?N.

SILVIA

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jul 2005 14:53

barmijo escribió:alguien me puede decir si esas maravillas se pueden encontrar en M?xico?????????????????
Mira aquí a ver si encuentras algo http://www.google.com.mx/search?hl=es&q ... DcountryMX

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 20 Jul 2005 15:41

Pues yo le hice caso a una de las foreras que comentú que estaba la misma oferta en el plus y creo que he acertado, porque esta tiene 150 w de potencia y pone automáticamente la fecha, y la verdad es que va muy bien. Gracias por el consejo.

Un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder