Entonces tu amiga se quedara con tu regalo ¿noooooooooooooo? o tambien puede ser que no te fiaras de quien puediese ser tu amigo invisibleLUDA escribió:Pues yo todavia no se lo que le voy a regalar!![]()
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible"
YA TENGO MI REGALOOOOOOOOOOOOOOO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Tranqui Mafalda...estú todo controlado...si alguien me manda algo...me llegará!Mafalda escribió:?¿No jorobes!! A ver si no te llega....LUDA escribió:Pues yo todavia no se lo que le voy a regalar!![]()
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible"![]()
![]()
que los regalos
son muy chulos y muuuuuyyyy apetecibles!!!!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Nooooo....mi amiga sólo me daré el aviso para que yo vaya a recogerlo a correos, cuando llegue, (si lo envian por Correos, y se se lo llevan a casa...me lo entregar? tal cualcorsaria00 escribió:Entonces tu amiga se quedara con tu regalo ¿noooooooooooooo? o tambien puede ser que no te fiaras de quien puediese ser tu amigo invisibleLUDA escribió:Pues yo todavia no se lo que le voy a regalar!![]()
Y sea lo que sea...lo enviar? el dia 7...con remite y sin nick!....por cierto, los datos que dí para que me enviaran mi regalo...no son los mios, son de una amiga mia....jejejeje, yo si que soy una amiga "invisible"

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
eu escribió:LUDA ... pero ?? es que no te fias de nosotras ?? todas dimos nuestra dirección correcta y esperamos nuestro regalo en casa, es una pena que lo reciba otra persona por tú ¿no te parece??

Por dios eu ! claro que me fio de vosotras! y el regalo lo recibir? yo! qué mas da que la notificaci?n me la entregue el cartero que otra persona?

-
- Jefa de cocina
Marchando una de tila pa campanillaaaaaaaaaaaaa!!!campanilla1953 escribió:EU HO KIEN ME LAA CUANTOS DIAS TARDARIA UN REGALITO DESDE TENERIFE ASTA LA PENINSULA EN EL NORTE ES PABER SI LO MANDO POR CORREOS HO POR SEUR NO SEA QE NO LE LLEGE - Y SI LA AMIGA INVICIBLE QE YO LE MANDO ES LA MISMA QE ME MANDA JAJAJAJAJA NO CREO VERDAAD YASTOI DE UNOS NERVIOOS
tranquilizate jamia!
Tu el dia 7 mandas tu regalito por correos o por la agencia que quieras....y ya llegará! que a todas no nos va a llegar el mismo dia y no pasa nada!