LA ESPICHA, vamos quedando?:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

no puedo Ender,pero q sepas q estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
no puedo,ya te contara Vanadis y mi hermana.Pero yo no me conformo conque tomeis un culin por mi eh! q a mi me chifla la sidra y con uno no tengo bastante, aunq os comprendo q no vais a tomar mas de 8000 q somos en el foro
no tendrias bastante sidra.Ya te mando un privado en cuanto llege Nancy ,q yo ya contaba con ella esta semana y aun no no me ha llamado

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
rociobrujita1 escribió:no puedo Ender,pero q sepas q estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
![]()
![]()
no puedo,ya te contara Vanadis y mi hermana.Pero yo no me conformo conque tomeis un culin por mi eh! q a mi me chifla la sidra y con uno no tengo bastante, aunq os comprendo q no vais a tomar mas de 8000 q somos en el foro
![]()
![]()
no tendrias bastante sidra.Ya te mando un privado en cuanto llege Nancy ,q yo ya contaba con ella esta semana y aun no no me ha llamado
![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado desconsaldo
-
Pemican
- Cocinera/o

rociobrujita, que pena que no puedas venir
, te prometo que por lo menos un cul?n me tomo a tu salud, que sumado a los que se tomen los demás te va a llegar a tú el efecto
pues si me admites yo tambiénme apunto
cotoha, ya te he añadido 2 personas más, que pena que tu marid?n no se anime, con lo bien que lo vamos a pasar.

A ver, a ver, cómo es esoestoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
cotoha, ya te he añadido 2 personas más, que pena que tu marid?n no se anime, con lo bien que lo vamos a pasar.
-
Clo
- Repostera-pastelera/o

no se ,no se, crees que sabes, pero no se yo........comoju escribió:Yo creo que tambien se llegar, así que si nada ni nadie lo impide, el viernes ya salgo en camino![]()
Última edición por Clo el 31 Oct 2005 16:58, editado 2 veces en total.
-
Pemican
- Cocinera/o

A ver chicas, me faltan 4 personas por pasar lista, a saber:
JEANNETTE
LULILA
PUCHERITOS12
ANUSKA
Me acaban de llamar de El Trole para confirma las personas que somos, le he dicho 34, pero en realidad, aunque ya dijeron que iban, me falta que se pronuncien en este post las arriba mencionadas. Aunque Anuska me imagino que va con CLO, si no es así me lo confirmas CLO?
Que poquito falta, ya tengo ganas de que llegue el día, lo bien que lo vamos a pasar y la que vamos a liar

JEANNETTE
LULILA
PUCHERITOS12
ANUSKA
Me acaban de llamar de El Trole para confirma las personas que somos, le he dicho 34, pero en realidad, aunque ya dijeron que iban, me falta que se pronuncien en este post las arriba mencionadas. Aunque Anuska me imagino que va con CLO, si no es así me lo confirmas CLO?
Que poquito falta, ya tengo ganas de que llegue el día, lo bien que lo vamos a pasar y la que vamos a liar
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: