LA ESPICHA, vamos quedando?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2005 15:27

no puedo Ender,pero q sepas q estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
:( :( :( no puedo,ya te contara Vanadis y mi hermana.Pero yo no me conformo conque tomeis un culin por mi eh! q a mi me chifla la sidra y con uno no tengo bastante, aunq os comprendo q no vais a tomar mas de 8000 q somos en el foro :lol: :lol: :lol: no tendrias bastante sidra.Ya te mando un privado en cuanto llege Nancy ,q yo ya contaba con ella esta semana y aun no no me ha llamado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Oct 2005 19:01

rociobrujita1 escribió:no puedo Ender,pero q sepas q estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
:( :( :( no puedo,ya te contara Vanadis y mi hermana.Pero yo no me conformo conque tomeis un culin por mi eh! q a mi me chifla la sidra y con uno no tengo bastante, aunq os comprendo q no vais a tomar mas de 8000 q somos en el foro :lol: :lol: :lol: no tendrias bastante sidra.Ya te mando un privado en cuanto llege Nancy ,q yo ya contaba con ella esta semana y aun no no me ha llamado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me has dejado desconsaldo :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: ender

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 29 Oct 2005 20:16

hola pemican, apunta dos mas, van mi amiga ana y su hija claudia, ?aun podemos no? :duda: , un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Oct 2005 16:23

rociobrujita, que pena que no puedas venir :( , te prometo que por lo menos un cul?n me tomo a tu salud, que sumado a los que se tomen los demás te va a llegar a tú el efecto :lol:
estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta
A ver, a ver, cómo es eso :duda: pues si me admites yo tambiénme apunto :wink:

cotoha, ya te he añadido 2 personas más, que pena que tu marid?n no se anime, con lo bien que lo vamos a pasar.

:beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 30 Oct 2005 19:18

comoju escribió:Yo creo que tambien se llegar, así que si nada ni nadie lo impide, el viernes ya salgo en camino :beso: :beso:
no se ,no se, crees que sabes, pero no se yo........ :duda: :duda: :duda: :duda:
Última edición por Clo el 31 Oct 2005 16:58, editado 2 veces en total.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 30 Oct 2005 21:13

estoy esperando a q llege Nancy para quedar a tomar una botellinas y Vanadis dice q se apunta

si me avisais y puedo ir yo tambiem me apunto :D :D :D :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 02 Nov 2005 11:39

A ver chicas, me faltan 4 personas por pasar lista, a saber:

JEANNETTE
LULILA
PUCHERITOS12
ANUSKA

Me acaban de llamar de El Trole para confirma las personas que somos, le he dicho 34, pero en realidad, aunque ya dijeron que iban, me falta que se pronuncien en este post las arriba mencionadas. Aunque Anuska me imagino que va con CLO, si no es así me lo confirmas CLO? :wink:

Que poquito falta, ya tengo ganas de que llegue el día, lo bien que lo vamos a pasar y la que vamos a liar :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 02 Nov 2005 13:48

Claro que voy Pemican

pero...?sabr? llegará

Voy desde Oviedo y ?cuál es la salida que he de tomar desde la autopista?
:cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Nov 2005 14:01

Pemican quiero darte las gracias por tu invitaci?n a quedarme en tu casa, no lo había visto porque prefiero no leer para que no me de envidia :nodigona:
Eres muy amable y de verdad es un detalle muy bonito por tu parte, aunque esta vez no podrá ir de todas formas.
:beso: :beso: :beso:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 02 Nov 2005 16:57

CONFIRMADO 3 y una peque.
Y que se prepare alguna.................

Responder