de verdad increible:Hola:
En mi familia llevamos algún tiempo regalando, tanto en Navidad c**o en los cumpleaños, el que creemos que es el mejor regalo posible: nuestra compañía. Cuando llega el día especial nos reunimos en mi casa (que es la más grande y preparada para los niños) y cada uno trae algo: carne para la barbacoa, la bebida, el postre... y así pasamos la velada, comiendo y charlando.
Todavía recuerdo cuando, de niño, en cada navidad mi padre brindaba por tener a toda la familia reunida, diciendo que era el mejor regalo posible, y yo pensaba: "vaya co?azo, a ver si llegan ya los regalos de verdad", pero el tiempo va pasando, empiezan a desaparecer algunos familiares cercanos (los abuelos, algunos tíos, ...) y te das cuenta de que todos aquellos objetos que te regalaron han ido perdi?ndose, rompi?ndose o están abandonados en algún rincón de la casa, y que el verdadero regalo es estar vivo, que lo están aquellos a quienes más quieres y poder pasar un día con ellos.
Antes las navidades eran estresantes: había que estar buscando dos o tres regalos (la mitad de ellos chorradas) para cada persona, ocupando todo el tiempo libre desde mediados de noviembre hasta el día 24 de diciembre. Ahora somos más felices, disfrutamos ese tiempo libre, nos ahorramos una barbaridad de dinero y celebramos lo que la navidad debería ser, una época para "parar" el ritmo y reflexionar sobre qué hemos hecho regular y cómo cambiarlo, una época para disfrutar de la familia y, por supuesto, una época para estar con los niños, a quienes sí hacemos regalos, porque son todavía muy pequeños para descubrir en qué consiste la verdadera felicidad.
Un saludo
añadiendo el mensaje del calendario asi es c**o ovy a pasar estas navidades, graciassssssssssssssssssssss de verdad el calendario sera mi regalo de estas navidades y ademas solo de pensar en las caras de mis papis se me saltaron las lagrimas, en un instante he dado sentido a unas navidades que..... este año espero sean muy especiales y aunque no he perdido a nadie recientemente el peso de las ausencias aun es mas fuerte.

aplausos para esta familia que da el mejor sentido a la navidad.