Ideas para regalos no consumistas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Oct 2005 22:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jooooooooooo... nadie ha dicho nada d mi idea d los marcos hechos con gominolas.... D verdad q quedan lindisomos, la gominola barnozada parece cristal transparente...

:( :( :( :( :( :( :( :(

El mensaje lo escribi esta mañana, y luego he pasado todo el dia fuera, y estaba deseando llegar para ver q os habia parecido mi idea... y corriendo me conecto... y nada... ni si quiera un pequeño comentario... joooo q desilusion... Pues quedan monisimos y muy originales.....

q pena q no pueda enseñaros ninguna foto....

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 29 Oct 2005 22:30

Mielita, no llores, por dios!
A mí me ha parecido una idea preciosa, de verdad.
?Sabes lo que vi una vez? Lo mismo pero hecho en un pasador. Quedaba muy chulo.

:beso: ... para que no te disgustes, mujer.

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

impactante

Mensaje por ciris » 29 Oct 2005 22:34

de verdad increible:Hola:

En mi familia llevamos algún tiempo regalando, tanto en Navidad c**o en los cumpleaños, el que creemos que es el mejor regalo posible: nuestra compañía. Cuando llega el día especial nos reunimos en mi casa (que es la más grande y preparada para los niños) y cada uno trae algo: carne para la barbacoa, la bebida, el postre... y así pasamos la velada, comiendo y charlando.

Todavía recuerdo cuando, de niño, en cada navidad mi padre brindaba por tener a toda la familia reunida, diciendo que era el mejor regalo posible, y yo pensaba: "vaya co?azo, a ver si llegan ya los regalos de verdad", pero el tiempo va pasando, empiezan a desaparecer algunos familiares cercanos (los abuelos, algunos tíos, ...) y te das cuenta de que todos aquellos objetos que te regalaron han ido perdi?ndose, rompi?ndose o están abandonados en algún rincón de la casa, y que el verdadero regalo es estar vivo, que lo están aquellos a quienes más quieres y poder pasar un día con ellos.

Antes las navidades eran estresantes: había que estar buscando dos o tres regalos (la mitad de ellos chorradas) para cada persona, ocupando todo el tiempo libre desde mediados de noviembre hasta el día 24 de diciembre. Ahora somos más felices, disfrutamos ese tiempo libre, nos ahorramos una barbaridad de dinero y celebramos lo que la navidad debería ser, una época para "parar" el ritmo y reflexionar sobre qué hemos hecho regular y cómo cambiarlo, una época para disfrutar de la familia y, por supuesto, una época para estar con los niños, a quienes sí hacemos regalos, porque son todavía muy pequeños para descubrir en qué consiste la verdadera felicidad.

Un saludo
añadiendo el mensaje del calendario asi es c**o ovy a pasar estas navidades, graciassssssssssssssssssssss de verdad el calendario sera mi regalo de estas navidades y ademas solo de pensar en las caras de mis papis se me saltaron las lagrimas, en un instante he dado sentido a unas navidades que..... este año espero sean muy especiales y aunque no he perdido a nadie recientemente el peso de las ausencias aun es mas fuerte. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: aplausos para esta familia que da el mejor sentido a la navidad.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Oct 2005 22:42

Si, yo tb lo he visto en algunos pasadores... pero yo tuve la idea antes d verlo en los pasadores... eh??? q conste!!!

Hace mucho los hago, muuucho timepo...

Gracias por el comentario. Ya he dejado d gasta kleenex y mas kleenex llorando c**o una madalena...

:D

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 29 Oct 2005 23:09

Mielita escribió:Ya he dejado d gasta kleenex y mas kleenex llorando c**o una madalena... :D
:lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Oct 2005 23:09

Mielita tu idea me parece muy buena, yo le hice pasadores a mi hija y diademas cuando era peque con gominolas.
Todas las ideas son fantásticas, yo creo que este año voy a regalar botellitas de la abundancia de las que puso Peque y tb licores y dulces hechos por mí.
Yo sí que la compañía es el mejor regalo, pero sigo siendo c**o los niños: esa emoción de ver c**o abren los regalitos que les compré o hice y la mía al abrir los míos, es algo impagable, que me remonta a aquellos tiempos, cuando era niña y no podía dormirme en la noche de Reyes, porque en mi familia, los regalos siguen siendo en Reyes, c**o manda la tradición.
Me encanta regalar y que me regalen, no importa lo que cueste el regalo, me importa su valor y el valor reside en el cariño con el que me fue dado.
?Ah! Y me encanta envolverlos que queden preciosos, originales... :)

ciris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

guapa la idea genial

Mensaje por ciris » 30 Oct 2005 00:17

yo ya habia tomado nota, pienso hacerle uno a mi peque de ositos aunque habra que pegarlos bien no se los quiera comer :) :dientes: ademas me ha gustado la idea para hacerla mezclando una tecnica que uso yo con resina y un soplete . Muchas gracias por la idea, he pensado que tal un joyero? un beso guapa :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Oct 2005 00:25

NO VEO LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Oct 2005 00:46

AINE escribió:
magari escribió:¿Qué es lo que no entiendes?
Yo me muevo por varios foros a la vez, pero no todos hacen lo mismo, y quería ideas de todas las personas. Hay gente muy creativa por todos lados.
:D
ehhhhhhhhhhhhh, no te mosquees, no entendía que hubiera otro enlace igual y mari jose me lo ha explicado correctamente.

que man?a de verle segundas intenciones malignas a la gente :evil: :evil: .
Aine...creo que margari...no ha tenido intenciones "malignas"....solo te ha dicho......???que es lo que no entiendes??.....tampoco hay que darle mas importancia a las cosas :wink: .......buen rollito ¿vale? :beso: :beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 30 Oct 2005 15:14

Hola:

c**o he recibido algunos privados preguntóndome qué aspecto tiene el calendario, os pongo una imagen correspondiente a la página de diciembre...

Un saludo

Nacho AP

Imagen

Responder