OFERTAS LIDL JEJEJEJE:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que si que esas varillas son para amasar. Lo que no se es la potencia que tiene, pero creo que la otra vez hubo algunas foreras que se lo compraron...a ver si entran y te dicen c**o les ha ido.aleyjuli escribió:Entonces nadie me da la opinion sobre la batidora?![]()
por fa que alguien me cuente si me serviria para amasar

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
MIRA ESTE ES EL ENLACECecaru escribió:A ver otra preguntita
¿alguien tiene la escoba electrica?
?merece la pena?
El caso,es tardar menos con las faenas,por que hay otras cosas que hacer![]()
postlite33947-escoba.html+electrica
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco veo teteras, escobas el?ctricas ni batidoras, pero me gusta mucho la batería de microondas y el molde para lasaña, tendré que ir.
Por cierto Nancy, yo tambiénsoy de Gijón y en las ofertas me sale la batería de microondas (en la esquina superior derecha, mira a ver yo tengo seleccionada la tienda de la calle ezcurdia)
Vaya mosqueo que pill? con la tetera y la batidora hasta que vi que había más gente que no le salía esa oferta...
Por cierto yo tengo una escoba el?ctrica, no sé si es c**o la del Lidl pues la compré en MediaMarkt, es una Moulinex y estoy contenta con ella, aunque a veces barro por el mítodo tradicional, pero luego lo recojo todo junto con ella.

Por cierto Nancy, yo tambiénsoy de Gijón y en las ofertas me sale la batería de microondas (en la esquina superior derecha, mira a ver yo tengo seleccionada la tienda de la calle ezcurdia)
Vaya mosqueo que pill? con la tetera y la batidora hasta que vi que había más gente que no le salía esa oferta...

Por cierto yo tengo una escoba el?ctrica, no sé si es c**o la del Lidl pues la compré en MediaMarkt, es una Moulinex y estoy contenta con ella, aunque a veces barro por el mítodo tradicional, pero luego lo recojo todo junto con ella.

-
- Jefa de cocina
Yo tengo la escoba electrica, y si merece la pena. Se lmpia muy rapdi y las alfombras se limpian mucho mejor que con el aspirador, y eso que mi aspirador es muy potente ... yo pienso comprarme otra escoba cuando vuelva a haberlas. Pero aqui no van a venir.Cecaru escribió:A ver otra preguntita
?merece la pena?

-
- Jefa de cocina
tienes una escoba electrica?atramoy escribió:Yo tengo la escoba electrica, y si merece la pena. Se lmpia muy rapdi y las alfombras se limpian mucho mejor que con el aspirador, y eso que mi aspirador es muy potente ... yo pienso comprarme otra escoba cuando vuelva a haberlas. Pero aqui no van a venir.Cecaru escribió:A ver otra preguntita
?merece la pena?
Te la recomiendo...
![]()