OFERTAS LIDL JEJEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 10 Nov 2005 23:53

De la escoba no tengo ni idea, pero la tetera es mon?sima

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Nov 2005 23:57

aleyjuli escribió:Entonces nadie me da la opinion sobre la batidora? :cry: :cry: por fa que alguien me cuente si me serviria para amasar
Que si que esas varillas son para amasar. Lo que no se es la potencia que tiene, pero creo que la otra vez hubo algunas foreras que se lo compraron...a ver si entran y te dicen c**o les ha ido. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 06:09

ah
Última edición por rociobrujita1 el 11 Nov 2005 06:13, editado 1 vez en total.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 06:12

clara82 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es pa mearse! y que siempre nos pase a los mismos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

primero brujita y sus "cojonudos" y ahora esto! en fin.... :lol: :lol: :lol:
eso riete ahora de los cojonudos,viste q te puse la foto q yo veia y menos mal q tenia a mi hermana de testigo,q sino pienso q me estoy volviendo majara :lol: :lol:
va por zonas :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 11 Nov 2005 08:03

Está claro que no nos salen las mismas ofertas. Yo de tetera nada ni la escoba electrica. ESCOBA ELECTRICAAAAAAA?buenoooooooo. Pues a la brujita le iria bien. O no meigui?a?
Yo tengo esto y es superguardelparaguay de comodo:
Imagen

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 11 Nov 2005 08:04

Cecaru escribió:A ver otra preguntita
¿alguien tiene la escoba electrica?
?merece la pena?
El caso,es tardar menos con las faenas,por que hay otras cosas que hacer :evil: :evil:
YO RECUERDO HACE TIEMPO QUE SE HABLO DE ESTE TEMA Y LA GENTE QUE LA COMPRARON ESTABAN MUY CONTENTOS.

VOY A VER SI ENCUENTRO EL ENLACE.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 11 Nov 2005 08:13

?merece la pena?
El caso,es tardar menos con las faenas,por que hay otras cosas que hacer :evil: :evil:
MIRA ESTE ES EL ENLACE

postlite33947-escoba.html+electrica

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 11 Nov 2005 08:33

Yo tampoco veo teteras, escobas el?ctricas ni batidoras, pero me gusta mucho la batería de microondas y el molde para lasaña, tendré que ir.

Por cierto Nancy, yo tambiénsoy de Gijón y en las ofertas me sale la batería de microondas (en la esquina superior derecha, mira a ver yo tengo seleccionada la tienda de la calle ezcurdia)

Vaya mosqueo que pill? con la tetera y la batidora hasta que vi que había más gente que no le salía esa oferta... :lol: :lol:

Por cierto yo tengo una escoba el?ctrica, no sé si es c**o la del Lidl pues la compré en MediaMarkt, es una Moulinex y estoy contenta con ella, aunque a veces barro por el mítodo tradicional, pero luego lo recojo todo junto con ella.
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 08:57

?merece la pena?
Yo tengo la escoba electrica, y si merece la pena. Se lmpia muy rapdi y las alfombras se limpian mucho mejor que con el aspirador, y eso que mi aspirador es muy potente ... yo pienso comprarme otra escoba cuando vuelva a haberlas. Pero aqui no van a venir. :duda: Te la recomiendo... :D :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Nov 2005 08:59

atramoy escribió:
?merece la pena?
Yo tengo la escoba electrica, y si merece la pena. Se lmpia muy rapdi y las alfombras se limpian mucho mejor que con el aspirador, y eso que mi aspirador es muy potente ... yo pienso comprarme otra escoba cuando vuelva a haberlas. Pero aqui no van a venir. :duda: Te la recomiendo... :D :D
tienes una escoba electrica? :duda: no la dejaras encendida mientras no estas en casa verdad? jajajajajaja! asi en llegar a tu casa la tienes limpia y la comida echa. que maravilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder