Salchichas caseras con salsa de zanahoria y pure de patata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 05 Jul 2006 22:13

Qué maravilla......gracáas guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 06 Jul 2006 02:08

:o :o :o :o :o Genial Iabaroni, está muy bien esta receta y muy fácil, :up: :up: me la copio, y con toda seguridad mañana cae. Ya os contaré el resultado.
:duda: Posiblemente le agregue un poco más de especias y pimienta en grano molida, porque en mi casa no hay niños, y nos va a gustar más con ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Salchichas caseras con salsa de zanahoria y pure de pata

Mensaje por Reme » 06 Jul 2006 09:31

:o :o :o :o

PERO c**o NO LO HE VISTO ANTES

que maravilla, con tu permiso la copio y ya te contaré, porque pienso hacerlas muy muy pronto :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 10:19

Una pregunta ¿alguien sabe donde venden el plástico de las salchichas, la tripa o lo que se utilice para "envolverlas"? es que se me está ocurrindo que con la maquina de hacer croquetas podríamos meter la carne picada, poner en la salida la tripa y hacer las salchichas fritas

os pongo la foto de la míquina para que os hagais una idea de lo que quiero decir

Imagen

:duda:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Jul 2006 10:57

BUENISIMA IDEA LO DE LA MAQUINA DE LAS CROQUETAS...
IABARONI...ESTO NO LO HIC?MOS EN LOS DEBERES DE ENCARNA ESTE INVIERNO??? :duda:
YO CREO QUE SI LAS H?ZE CON SALSA DE TOMATE, A MI HIJO LE ENCANTARON...SALEN BUENISIMAS.
DE CUALQUIER FORMA TE AGRADEZCO QUE ME LAS RECUERDES PORQUE DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACERLAS Y SON FACILES Y BUENAS. :up: :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Jul 2006 10:59

POR AQUÉ EN EXTREMADURA, SE VENDEN EN LAS TIENDAS LAS TRIPAS, PARA LUEGO REMOJARLAS Y HACER LA MATANZA (CHORICITOS, MORCILLAS, SALCHICH?N...)...MIRA UNA TIENDA DE GOURMET, UNA ESPECIE DE CARNICERIA- CHARCUTERIA...ES LO QUE SE ME OCURRE M?S SIMILAR EN EL RESTO DE ESPA?A.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 11:07

Yo vi una tienda especializada en eso en León, pero en Madrid no lo he visto nunca, la verdad ... a ver si encuentro algo

Por cierto ?¿en C?ceres quiz??? es que voy el sábado que viene, si alguien sabe un sitio, puedo aprovechar para comprarlas

:)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 06 Jul 2006 11:14

:o :o :o la madre que te ,,,, :o asi me quedaooooo
menuda imaginacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 06 Jul 2006 11:24

:plas: :plas: :plas: :plas: : Estoy impresionadaaaa.... ? Que buena idea así se sabe lo que se come.... Miles de gracáas.....Si no te incordia te copio la receta.... y haber si me salen... ? Yo que me resisto a comprarlas
.... y ahora vines tú .... y zas.... Un besazo por tu trabajo.... :beso:

Se me olvidé preguntarte lo de la míquinita para hacer croquetas... ?sirve tambiénpara hacer rosquillas.... ? y así te salen todas igual... :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Jul 2006 11:32

Pues supongo que si, aunque quiz? queden un pelín gorditas, la maquina en realidad lo que hace son churritos todos iguales, si los cortas y los juntas haciendo redondelitos, claro, quedaran todas las roscas del mismo tamaño, buena idea, si ??

:)

Responder