Salchichas caseras con salsa de zanahoria y pure de patata:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Salchichas caseras con salsa de zanahoria y pure de pata
PERO c**o NO LO HE VISTO ANTES
que maravilla, con tu permiso la copio y ya te contaré, porque pienso hacerlas muy muy pronto
-
eu
- Jefa de cocina

Una pregunta ¿alguien sabe donde venden el plástico de las salchichas, la tripa o lo que se utilice para "envolverlas"? es que se me está ocurrindo que con la maquina de hacer croquetas podríamos meter la carne picada, poner en la salida la tripa y hacer las salchichas fritas
os pongo la foto de la míquina para que os hagais una idea de lo que quiero decir

os pongo la foto de la míquina para que os hagais una idea de lo que quiero decir

-
alvaro
- Cocinera/o

BUENISIMA IDEA LO DE LA MAQUINA DE LAS CROQUETAS...
IABARONI...ESTO NO LO HIC?MOS EN LOS DEBERES DE ENCARNA ESTE INVIERNO???
YO CREO QUE SI LAS H?ZE CON SALSA DE TOMATE, A MI HIJO LE ENCANTARON...SALEN BUENISIMAS.
DE CUALQUIER FORMA TE AGRADEZCO QUE ME LAS RECUERDES PORQUE DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACERLAS Y SON FACILES Y BUENAS.

IABARONI...ESTO NO LO HIC?MOS EN LOS DEBERES DE ENCARNA ESTE INVIERNO???
YO CREO QUE SI LAS H?ZE CON SALSA DE TOMATE, A MI HIJO LE ENCANTARON...SALEN BUENISIMAS.
DE CUALQUIER FORMA TE AGRADEZCO QUE ME LAS RECUERDES PORQUE DESDE ENTONCES NO HE VUELTO A HACERLAS Y SON FACILES Y BUENAS.
-
alvaro
- Cocinera/o

-
eu
- Jefa de cocina

-
Bear76
- Cocinera/o

.... y ahora vines tú .... y zas.... Un besazo por tu trabajo....
Se me olvidé preguntarte lo de la míquinita para hacer croquetas... ?sirve tambiénpara hacer rosquillas.... ? y así te salen todas igual...
-
eu
- Jefa de cocina