Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 18 Ene 2006 22:21
Pues a mi lo mismo. Soy una artista en ponerlo todo hecho un campamento de batalla y a la hora de recoger, AINSSSS QUE DOLOR!!! Y yo solo tengo pequeño a uno, pero vale por dos o tres.
y OTRA COSA QUE ME REPATEA: LLegar a casa cansada, en días c**o hoy, que he aparecido a las 8 y que a mi marido se le antoje comer libritos o lomo rebozado.

Me fastidia hacer rebozados para cenar, porque pringan mucho: el plato del huevo, el del pan rallado, el pan que cae en la encimera

y toda la encimera llena de salpicaduras de aceite

-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 18 Ene 2006 22:23
-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 18 Ene 2006 22:25
-
Angel - Jefa de cocina

Mensaje
por Angel » 18 Ene 2006 22:27
A mi me joen los dichosos "abrefáciles", paquete de arroz, abres tan prieto que z?s un puñaete al suelo, te agachas para mirar lo que se ha caido y c**o sigues con el paquete abierto en la mano.....más arroz....

, esos brick de leche, con anilla de plástico que te pones a estirar, primero despacito, luego mas fuerte y zas, te quedas con el plastico roto en el dedo y el brick sin abrir, que lo tienes que hacer con un cuchillo, te acuerdas de los listillos que lo han inventado.... y esas latas de cerveza que tiras de la anilla y pl?s, te quedas con la arandela en el dedo sin que se haya abierto la lata. Joer. Y esas latas de coca que sacas tan fresquitas de la nevera, se te escurren, caen y empieza a salir un chorrito a toda presi?n poniendo la cocina hecha una pena.... en fin...

Última edición por
Angel el 18 Ene 2006 23:02, editado 1 vez en total.
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 18 Ene 2006 22:29
-
mamita - Jefa de cocina

Mensaje
por mamita » 18 Ene 2006 22:30
Angel escribió:A mi me joen los dichosos "abrefáciles", paquete de arroz, abres tan prieto que z?s un puñaete al suelo, te agachas para mirr lo que se ha caido y c**o sigues con el paquete abierto en la mano.....más arroz....

, esos brick de leche, con anilla de plástico que te pones a estirar, primero despacito, luego mas fuerte y zas, te quedas con el plastico roto en el dedo y el brick sin abrir, que lo tienes que hacer con un cuchillo, te acuerdas de los listillos que lo han inventado.... y esas latas de cerveza que tiras de la anilla y pl?s, te quedas con la arandela en el dedo sin que se haya abierto la lata. Joer. Y esas latas de coca que sacas tan fresquitas de la nevera, se te escurren, caen y empieza a salir un chorrito a toda presi?n poniendo la cocina hecha una pena.... en fin...

doy fé

-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 18 Ene 2006 23:11
Pues a mí el pitido de la Th me pone de los nervios, cuando en alguna receta hay que ponerla a velocidad 10 y tenerla más de 10 segundos, me ataco, y la campana de la cocina mete un barullo de muetteeeeeee.
Es curioso, porque no me molesta que los niños griten, que la gente chille y que la tele haga ruido.

¿Pero los aparatos no!

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 18 Ene 2006 23:47
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados