Paranoias en la cocina...?que es lo que mas os enfurece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Ene 2006 22:21

Celia-- escribió:PU?S A Mª LO QUE M?S ME REPATEA DE LA COCINA Y SUPONGO QUE A VOSOTRAS TAMBI?N ES TENER QUE LIMPIARLA :lol:
COCINAR Y PONER TRASTOS POR MEDIO ES LO MIO.....PERO LA HORA DE LA LIMPIEZA...UFFFFFFFFFFFFFF .. SE ME HACE INTERMINABLE Y SOBRE TODO PORQUE TENGO A LOS DOS RENACUAJOS ENTRE MIS PIERNAS, ABRIENDO CAJONES, TIRANDO LAS LENTEJAS, LATAS Y TODO LO QUE PILLAN, DANDO RESBALONES Y TODO ESO EN LA MINI COCINA EN LA QUE DOS SON MULTITUD :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi lo mismo. Soy una artista en ponerlo todo hecho un campamento de batalla y a la hora de recoger, AINSSSS QUE DOLOR!!! Y yo solo tengo pequeño a uno, pero vale por dos o tres.

y OTRA COSA QUE ME REPATEA: LLegar a casa cansada, en días c**o hoy, que he aparecido a las 8 y que a mi marido se le antoje comer libritos o lomo rebozado. :x Me fastidia hacer rebozados para cenar, porque pringan mucho: el plato del huevo, el del pan rallado, el pan que cae en la encimera :evil: y toda la encimera llena de salpicaduras de aceite :cry: :cry: :cry: :cry:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Ene 2006 22:23

pues imaginaros a mí esta mañana

las 8.15

me tengo que duchar, los niños llevarlos al cole...entro en la cocina a recoger el bote de colacao que se me había quedado en la encimera

lo c**o por la tapadera que no eestaba bien cerrada

se me cae al suelo y.......................................

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

"to los pi? lleno de colacao" " me cag..... en tú"

vaya mosqueo

y después a recogerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Ene 2006 22:25

Heleabel escribió:
Celia-- escribió:PU?S A Mª LO QUE M?S ME REPATEA DE LA COCINA Y SUPONGO QUE A VOSOTRAS TAMBI?N ES TENER QUE LIMPIARLA :lol:
COCINAR Y PONER TRASTOS POR MEDIO ES LO MIO.....PERO LA HORA DE LA LIMPIEZA...UFFFFFFFFFFFFFF .. SE ME HACE INTERMINABLE Y SOBRE TODO PORQUE TENGO A LOS DOS RENACUAJOS ENTRE MIS PIERNAS, ABRIENDO CAJONES, TIRANDO LAS LENTEJAS, LATAS Y TODO LO QUE PILLAN, DANDO RESBALONES Y TODO ESO EN LA MINI COCINA EN LA QUE DOS SON MULTITUD :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mi lo mismo. Soy una artista en ponerlo todo hecho un campamento de batalla y a la hora de recoger, AINSSSS QUE DOLOR!!! Y yo solo tengo pequeño a uno, pero vale por dos o tres.

y OTRA COSA QUE ME REPATEA: LLegar a casa cansada, en días c**o hoy, que he aparecido a las 8 y que a mi marido se le antoje comer libritos o lomo rebozado. :x Me fastidia hacer rebozados para cenar, porque pringan mucho: el plato del huevo, el del pan rallado, el pan que cae en la encimera :evil: y toda la encimera llena de salpicaduras de aceite :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: y que me dices de las croquetas...? tambien con sus tres platitos pringaditos....harina huevo y pan...
Yo las hago de un tiron y las congelo..ahora mismo me voya enchufar la freidora y sacar una bandeja..que con el foro tengo a la familia sin cenar... :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 18 Ene 2006 22:27

A mi me joen los dichosos "abrefáciles", paquete de arroz, abres tan prieto que z?s un puñaete al suelo, te agachas para mirar lo que se ha caido y c**o sigues con el paquete abierto en la mano.....más arroz.... :evil: :evil: , esos brick de leche, con anilla de plástico que te pones a estirar, primero despacito, luego mas fuerte y zas, te quedas con el plastico roto en el dedo y el brick sin abrir, que lo tienes que hacer con un cuchillo, te acuerdas de los listillos que lo han inventado.... y esas latas de cerveza que tiras de la anilla y pl?s, te quedas con la arandela en el dedo sin que se haya abierto la lata. Joer. Y esas latas de coca que sacas tan fresquitas de la nevera, se te escurren, caen y empieza a salir un chorrito a toda presi?n poniendo la cocina hecha una pena.... en fin... :pelea: 8)
Última edición por Angel el 18 Ene 2006 23:02, editado 1 vez en total.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Ene 2006 22:29

lauburu escribió:
Heleabel escribió:

:lol: :lol: :lol: y que me dices de las croquetas...? tambien con sus tres platitos pringaditos....harina huevo y pan...
Yo las hago de un tiron y las congelo..ahora mismo me voya enchufar la freidora y sacar una bandeja..que con el foro tengo a la familia sin cenar... :lol: :lol:
ESAS TODAV?A SON PEOR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que disfrutes con tus croquetas. Yo me voy a ver la tv, que hoy hacen Aquí no hay quien viva, y en mi casa, me están puenteando con un video de Los Piratas del Caribe. Menudos piratas están ellos hechos!!!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Ene 2006 22:30

Angel escribió:A mi me joen los dichosos "abrefáciles", paquete de arroz, abres tan prieto que z?s un puñaete al suelo, te agachas para mirr lo que se ha caido y c**o sigues con el paquete abierto en la mano.....más arroz.... :evil: :evil: , esos brick de leche, con anilla de plástico que te pones a estirar, primero despacito, luego mas fuerte y zas, te quedas con el plastico roto en el dedo y el brick sin abrir, que lo tienes que hacer con un cuchillo, te acuerdas de los listillos que lo han inventado.... y esas latas de cerveza que tiras de la anilla y pl?s, te quedas con la arandela en el dedo sin que se haya abierto la lata. Joer. Y esas latas de coca que sacas tan fresquitas de la nevera, se te escurren, caen y empieza a salir un chorrito a toda presi?n poniendo la cocina hecha una pena.... en fin... :pelea: 8)
:D :D :D :D :D

doy fé :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Ene 2006 23:11

Pues a mí el pitido de la Th me pone de los nervios, cuando en alguna receta hay que ponerla a velocidad 10 y tenerla más de 10 segundos, me ataco, y la campana de la cocina mete un barullo de muetteeeeeee. :pelea:

Es curioso, porque no me molesta que los niños griten, que la gente chille y que la tele haga ruido.

:evil: ¿Pero los aparatos no! :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Ene 2006 23:47

Pues yo lo que no soporto es que cuando pregunto ¿Qué os apetece comer mañana...???? me diga.....
Bahhhh .... cualquier cosa... :evil: :evil: nadie ayuda!!! :evil:

De todos modos, c**o está e buen humor no me cabrea nada de nada.. pero c**o este de nube negra... me reboto por todo!!! :evil: :evil: :evil: :pelea: :herida: :herida:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 19 Ene 2006 01:50

PUES A MI LO QUE ME PONE ENFERMA, ES CUANDO ESTOY COCINANDO Y MELLAMA MI MARIDO, TEREEEEEEEEEEEEE VEN QUE TE QUIERO ENSE?AR ESTO, Y YO VOY , Y A LOS 2 MINUTOS OTRA VEZ, Y A SI 40 VECES, Y YA LE DIGO YO QUE PORQUE NO METE EL ORDENADOR EN AL COCINA?????????????? :lol: :lol: :lol: , JOER QUE ECHO MAS VIAJES AL SALON QUE UN TONTO :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Paranoias en la cocina...¿Qué es lo que mas os enfurece?

Mensaje por Juana_Redondo » 19 Ene 2006 01:50

lauburu escribió:Pues..hoy haciendo la comida os dire que me he puesto de los nervios..
quiz? sea una fobia o una psicosis..pero no lo soporto :x :x :x :x

-Que al cocer los macarrones..se peguen entre ellos!!
No puedo soportar ver tres o cuatro pegados ..me recuerdan a los tubos de los organos de las catedrales... :evil: :evil: :evil:

Ya se que se me ha ido un poco la pinza pero..tenia que ponerlo en el foro a modo de terapia...
Tambien se que pasa cuando hay poco agua para cocerlos.. y se puede evitar echando un chorrito de aceite ....pero con algunas marcas no me pasa..debe ser la calidad del trigo..
Bueno si quereis poner alguna chorrada mas...sirve de terapia.. :lol: :lol:
Pero bueno es que no los cueces en el thermomix y te despreocupas de remover y de que se desborde el agua

Pero bueno es que no los cueces en el thermomix y te despreocupas de remover y de que se desborde el agua

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder