ME HE COMPRADO EL SOLETE Y LA CHOCOLATERAAAAAAAAA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 27 Ene 2006 16:23

:beso: gracias Chutney

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 27 Ene 2006 16:53

Bueno chicas, al final no me pude aguantar y se lo dije al contrario que me había comprado la chocolatera, al ver el gui?o que hizo, le dije oye que desde que estoy de baja, no salgo con las compa?eras a tomar café y no tengo ya ningún vicio, me quitú el del tabaco, que era una ruina...
y tu al fin y al cabo no te privas de tus primitivas, cupocines de ciegos, etc..., además c**o tenía ganas de estrenarla me hice unos creps rellenos de crema pastelera y con un chorreoncito de chocolate fundido, estaban de muerte y para contentarle le llevé un platito al sal?n mientras veía la pel?cula y creo que me lo he ganado, se chupaba los dedos :lol: :lol: :lol: al final le dije no ves c**o he hecho una buena compra :lol: :lol: :lol: :lol: y al final me dió la razón. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 27 Ene 2006 18:03

LA CHOCOLATERA ?HACE ALGO MAS QUE CHOCOLATE?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mandarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina » 27 Ene 2006 20:23

ejemmm..... Podriais poner una fotillo de la chocolatera???? es k nunca lo habia oido y no sé exactamente a que os referis....... GRACIASSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Ene 2006 22:03

mandarina escribió:ejemmm..... Podriais poner una fotillo de la chocolatera???? es k nunca lo habia oido y no sé exactamente a que os referis....... GRACIASSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tienes las fotos en la primera pagina de este post :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Ene 2006 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, venga, a comprar y esconder, a comprar y esconder. Lo peor es que nos contagiamos unas a otras. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 27 Ene 2006 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que ver c**o somos todas! apenas que una tiene algo, se nos antoja a las demás( culo veo, culo quiero) :lol: :lol: :lol: .
Y además tenemos que estar escondiendo los trastos, pa que no nos ri?an :lol: , pero la cuestión es que al final siempre nos salimos con la nuestra :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Ene 2006 23:56

Loreto escribió:
marianquiros escribió:
Loreto escribió:Qué mala es la envidia... :duda:

La envidia que tengo yo, digo... de no tener un Dia cercaaaaaaaaa!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

eso mismo digo yoooo :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo peor es que yo no tengo ni Dia, ni Lidl, ni Carrefour, ni Alcampo... ni siquiera un supermercado decenteeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: El Eroski más malo en cuanto a servicio, calidad, precio y atenci?n al público está en... TACHAAAAAAAAAA?NNNN! Formenteraaaaaaaa!!!!!

Pues ahora os voy a hacer rabiar un pelín más, porque ..... yo los tengo cerca todos!!!!! Bueno, casi todos, porque el Eroski no. Pero para mi perdici?n,.... (o la de mi marido?????? :lol: :lol: :lol: :lol: hasta tengo a pocos metros de casa un IKEA :up: :up: :up: Y .... con lo aficionada que soy a los cacharrines .... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Todavía no he ido a por la chocolatera, pero mañana ..... ME VOY DE COMPRAS!!!! :up: :up:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 28 Ene 2006 10:07

El soplete que has comprado es muy aparente, el otro día compré este otro, pero no funciona bien ya que la llama que da es poca y no sirve para quemar azúcar, ya que es lento, por lo que si lo vais por ahí no os lo compréis. Lo voy a descambiar y me comprare, si no el mismo, uno similar al tuyo. :)

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Ene 2006 10:49

Que chuli, pero cuando he entrado estaba yo diciendo pero.... que es eso del solete jajajajajaj :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder