ME HE COMPRADO EL SOLETE Y LA CHOCOLATERAAAAAAAAA!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, al final no me pude aguantar y se lo dije al contrario que me había comprado la chocolatera, al ver el gui?o que hizo, le dije oye que desde que estoy de baja, no salgo con las compa?eras a tomar café y no tengo ya ningún vicio, me quitú el del tabaco, que era una ruina...
y tu al fin y al cabo no te privas de tus primitivas, cupocines de ciegos, etc..., además c**o tenía ganas de estrenarla me hice unos creps rellenos de crema pastelera y con un chorreoncito de chocolate fundido, estaban de muerte y para contentarle le llevé un platito al sal?n mientras veía la pel?cula y creo que me lo he ganado, se chupaba los dedos
al final le dije no ves c**o he hecho una buena compra
y al final me dió la razón.

y tu al fin y al cabo no te privas de tus primitivas, cupocines de ciegos, etc..., además c**o tenía ganas de estrenarla me hice unos creps rellenos de crema pastelera y con un chorreoncito de chocolate fundido, estaban de muerte y para contentarle le llevé un platito al sal?n mientras veía la pel?cula y creo que me lo he ganado, se chupaba los dedos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Loreto escribió:Lo peor es que yo no tengo ni Dia, ni Lidl, ni Carrefour, ni Alcampo... ni siquiera un supermercado decenteeeeeeeemarianquiros escribió:Loreto escribió:Qué mala es la envidia...![]()
La envidia que tengo yo, digo... de no tener un Dia cercaaaaaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
eso mismo digo yoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Eroski más malo en cuanto a servicio, calidad, precio y atenci?n al público está en... TACHAAAAAAAAAA?NNNN! Formenteraaaaaaaa!!!!!
Pues ahora os voy a hacer rabiar un pelín más, porque ..... yo los tengo cerca todos!!!!! Bueno, casi todos, porque el Eroski no. Pero para mi perdici?n,.... (o la de mi marido??????

Todavía no he ido a por la chocolatera, pero mañana ..... ME VOY DE COMPRAS!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: