Que es eso de las piedras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Ago 2006 13:01

:nodigona: siii e ske nadie me dice nunca nada.jo sere invisible..?. ehoooooooooo!! se me ve??
digo yo.ke si alguin sabe donde poder comprarla eki en Gran Canaria, ??? alguien sabe algo?? graciassssssssssssss :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Ago 2006 18:23

Y lo del jab?n de acero?????? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
¿Me dice alguien cómo esssssssssss??????????????????????

Besitos y paciencia con las nuevas, que se que somos un poco pes?sssssssssss....................(pero no somos malas personas) :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2006 18:42

!!!!!Iabaaaaaa!!!! que no te habias enterado tu de la piedra verde??? no me lo puedo creer si llevamos meses que cada poco tiempo alguien saca un enlace a la piedra verde :lol: :lol: :lol: la verdad es que es buena pero a mi se me olvida que la tengo pero de vez en cuando alguien me la recuerda :lol: :lol: :lol: besos a los peques y para ti
-LUNA-LUNITA- escribió:Y lo del jab?n de acero?????? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
¿Me dice alguien cómo esssssssssss??????????????????????

Besitos y paciencia con las nuevas, que se que somos un poco pes?sssssssssss....................(pero no somos malas personas) :beso:
El jabon de acero es una tonteria comprarlo y tener un ajuar mas en casa , seguro que tus cubiertos son de acero inoxidable no!!!! pues te hacen la misma funcion, me explico si limpias pescado, al acabar coges una cuchara se acero inox.y con la parte de abajo de la cuchara te frotas las manos c**o si fuera una pastilla de jabon y agua fria y es lo mismo y no te gastas 10 o 12 euros que vale el dichoso jabon, si alguna vez vas al lidl y esta en oferta a 1 euro y te da, pues te lo compras pero creo que es un gasto tonto Es mi opinion,

Plata-nita estoy de acuerdo contigo en la belleza de las islas en cuanto a la piedra verde , mirala bien en el carrefur que hay lo que pasa que te la encuentras en el sitio menos esperado, en un pasillo colgadas en la pared en el que hay cerca de casa

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 20 Ago 2006 19:01

Gracias Araceli.
Qué curioso lo de la funci?n del jab?n de acero y los cubiertos de acero inoxidable.....si tal y c**o ya he dicho: Sois una fuente inagotable de conocimientossssssssssssssss :up:

Besitos. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Ago 2006 19:25

-LUNA-LUNITA- escribió:Gracias Araceli.
Qué curioso lo de la funci?n del jab?n de acero y los cubiertos de acero inoxidable.....si tal y c**o ya he dicho: Sois una fuente inagotable de conocimientossssssssssssssss :up:

Besitos. :beso:
con el fregadero si lo tienes de acero tambien vale :lol: :lol: :lol: :lol: eso hacia yo antes de comprarmela, pero me costó barata en el Lidl.

Queda más fissssno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el resultado el mismo

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 20 Ago 2006 19:27

muchas gracias araceli,. pensá ke no me veian ami.. pero veo ke si ke tb me vennn :D :) :) :up: :beso:

Responder