digo yo.ke si alguin sabe donde poder comprarla eki en Gran Canaria, ??? alguien sabe algo?? graciassssssssssssss

El jabon de acero es una tonteria comprarlo y tener un ajuar mas en casa , seguro que tus cubiertos son de acero inoxidable no!!!! pues te hacen la misma funcion, me explico si limpias pescado, al acabar coges una cuchara se acero inox.y con la parte de abajo de la cuchara te frotas las manos c**o si fuera una pastilla de jabon y agua fria y es lo mismo y no te gastas 10 o 12 euros que vale el dichoso jabon, si alguna vez vas al lidl y esta en oferta a 1 euro y te da, pues te lo compras pero creo que es un gasto tonto Es mi opinion,-LUNA-LUNITA- escribió:Y lo del jab?n de acero?????? EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
¿Me dice alguien cómo esssssssssss??????????????????????
Besitos y paciencia con las nuevas, que se que somos un poco pes?sssssssssss....................(pero no somos malas personas)
con el fregadero si lo tienes de acero tambien vale-LUNA-LUNITA- escribió:Gracias Araceli.
Qué curioso lo de la funci?n del jab?n de acero y los cubiertos de acero inoxidable.....si tal y c**o ya he dicho: Sois una fuente inagotable de conocimientossssssssssssssss![]()
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados