ARROS AMB FESOLS I NAPS (Fotos y receta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Feb 2006 15:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MENUDA PINTA TODO.... LO HARE, SEGURISIMO, GRACIAS POR EL TRUQUI DE LA MARIPOSA, NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 26 Feb 2006 15:38

:o :o :o Mª José me encantan tus recetas, son buenísimas, pero si encima son de arroz, aún más.
Me gusta de todas las maneras, menos con leche. :nodigona:
Recuerdo un arroz que nos hacía mi abuelo cuando ?bamos de campo, unas veces con cangrejos de r?o y otras con caracoles. :) :) :)
Todavía recuerdo el sabor y ha llovido y nevado un poco.
Muchas gracias MJ. Nos pones cantidad de cosas ricas y encima te tomas la molestia de fotografiar el paso a paso. GRACIAS. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Feb 2006 16:43

Mj...hoy me he acordado de ti, iba a hacer tú arroz, pero no tenia los ingredientes...entonces lo que he hecho a sido usar tu idea...y me ha encantado :plas: :plas: :plas:
Tenia unas muslos de pollo...los he cortado a trocitos y los he sofrito en la olla y luego le he añadido ajito, pimiento y cebolla cortadita muy fina, y la he seguido sofriendo con la carne, al final le he puesto un par de cucharadas de tomate triturado, y cuando el sofrito estaba bien hecho, le he añadido el agua, he tapado la olla y la he tenido 10 m. desde que empieza a dar vueltas....he destapado y he añadido el arroz, lo guisantes (de lata) he salpimentado, he puesto un poquito de azafran....y te prometo que estaba de rechupete :up: :up:

Esto es la cocina, poder sacar ideas y adaptarlas a los ingredientes de los que dispongas.....gracias por la idea....eres una gran cocinera :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 27 Feb 2006 08:32

MJmix escribió: La tienda se llama diexpa y está en la carretera de madrid, nada mas salir de la Avda. del Cid y de Valencia subes un puente y en cuanto lo bajas a la derecha hay unas naves y una gasolinera, veras Diexpa en letras grandes y la fachada pintada de az?l.
Se entra por la calle de atras. No se la dirección.

Me costó no llega a 6?.

Allí tienes boquillas, moldes, blondas ... y muchas cosas mas, tb. de alimentaci?n.

Espero habertelo indicado bien.

:beso: MJ.
Muchas gracias, por supuesto q te has explicado bien, de maravilla.

Mil gracias.

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 27 Feb 2006 08:47

:o una receta estupenda
:plas: :plas: gracias Mjmix por todo lo que nos haces!!!!

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 27 Feb 2006 10:12

Esta receta tuya tambiénla haré porque a mi marido, c**o buen valenciano, si le diera todos los días arroz estaráa encantado de la vida. Por cierto, aunque no tenga nada que ver, estoy muy contenta porque mi marido va a publicar para el año que viene su segundo libro. Se lo va a publicar la Diputaci?n de Valencia y es sobre el Romanticismo musical en Valencia.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Feb 2006 10:17

albahaca escribió:Esta receta tuya tambiénla haré porque a mi marido, c**o buen valenciano, si le diera todos los días arroz estaráa encantado de la vida. Por cierto, aunque no tenga nada que ver, estoy muy contenta porque mi marido va a publicar para el año que viene su segundo libro. Se lo va a publicar la Diputaci?n de Valencia y es sobre el Romanticismo musical en Valencia.
Enhorabuena por esa publicaci?n :up:

Y me alegro que os guste mi arroz. :D

:beso: MJ.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 27 Feb 2006 10:25

:o :o :o :o :o AYYYYYYYYYYYYYY MARE, QUE ARROSSET MES BO.

Que pinta más buena tiene ese arroz........Menudas recetitas que nos estas poniendo ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!

Gracias por todas esas maravillas que nos enseñas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROS AMB FESOLS I NAPS (Fotos y receta)

Mensaje por Pinkpanther » 18 Sep 2008 14:44

Hola: quería hacer este arroz pero tengo una duda: en la foto de los ingredientes se ve algo que parecen tallos de apio o pencas de acelga, y luego en el sofrito c**o cortadito, no parece repollo.
MJmix escribió: ARROS AMB FESSOLS Y NAPS

Ingredientes:

Costilla de cerdo troceada ( o la carne que querais poner de cerdo).
2 zanahorias y medio nabo amarillo troceados.
Un trozo de repollo troceado (opcional).

Pimentún.
1 bote de alubias blancas cocidas (grande).
Agua.
Arroz.
Sal.
Colorante alimentario.

...

A?adimos la zanahora y el nabo troceados y rehogamos. El repollo troceado si lo ponemos.
Los ingredientes:

Imagen

El paso a paso:

Imagen

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 18 Sep 2008 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder