MENUDA PINTA TODO.... LO HARE, SEGURISIMO, GRACIAS POR EL TRUQUI DE LA MARIPOSA, NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO

Muchas gracias, por supuesto q te has explicado bien, de maravilla.MJmix escribió: La tienda se llama diexpa y está en la carretera de madrid, nada mas salir de la Avda. del Cid y de Valencia subes un puente y en cuanto lo bajas a la derecha hay unas naves y una gasolinera, veras Diexpa en letras grandes y la fachada pintada de az?l.
Se entra por la calle de atras. No se la dirección.
Me costó no llega a 6?.
Allí tienes boquillas, moldes, blondas ... y muchas cosas mas, tb. de alimentaci?n.
Espero habertelo indicado bien.
MJ.
Enhorabuena por esa publicaci?nalbahaca escribió:Esta receta tuya tambiénla haré porque a mi marido, c**o buen valenciano, si le diera todos los días arroz estaráa encantado de la vida. Por cierto, aunque no tenga nada que ver, estoy muy contenta porque mi marido va a publicar para el año que viene su segundo libro. Se lo va a publicar la Diputaci?n de Valencia y es sobre el Romanticismo musical en Valencia.
MJmix escribió: ARROS AMB FESSOLS Y NAPS
Ingredientes:
Costilla de cerdo troceada ( o la carne que querais poner de cerdo).
2 zanahorias y medio nabo amarillo troceados.
Un trozo de repollo troceado (opcional).
Pimentún.
1 bote de alubias blancas cocidas (grande).
Agua.
Arroz.
Sal.
Colorante alimentario.
...
A?adimos la zanahora y el nabo troceados y rehogamos. El repollo troceado si lo ponemos.
Los ingredientes:
El paso a paso:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados