(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Poss?, la verdad que la situaci?n da un poquitún de coraje.
Yo lo que suelo hacer cuando me pasa algo así es pensar que yo, la verdad, no necesito ponerme en rid?culo por dos cachitos de n?, que sobren y que otro día lo compro o cocino lo que sea para mi solita (y mi marido, claro). Que sean felices los que se lo llevan pensando que han sido más listos que tú, yo lo soy pensando que no saben cocinar y que por eso están tan "necesitados" (pobrecillos, si no es por ti no comen nada en condiciones).
Un beso y mucho ?nimo guapetona, c**o dice el anuncio "Porque tú lo vales".
Mercedes.
Yo lo que suelo hacer cuando me pasa algo así es pensar que yo, la verdad, no necesito ponerme en rid?culo por dos cachitos de n?, que sobren y que otro día lo compro o cocino lo que sea para mi solita (y mi marido, claro). Que sean felices los que se lo llevan pensando que han sido más listos que tú, yo lo soy pensando que no saben cocinar y que por eso están tan "necesitados" (pobrecillos, si no es por ti no comen nada en condiciones).

Un beso y mucho ?nimo guapetona, c**o dice el anuncio "Porque tú lo vales".

Mercedes.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina

YO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA ANTERIOR Y TE DIGO UNA COSA YO PARA MI, MI EX-SUEGRA Y NO QUIERO SER MALA

SE CAMBIA SUEGRA POR SERPIENTE ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR

AHORA ESTOY ENCANTADISIMA CON LA FAMILIA QUE ME HA TOCADO, SON SUPER CARI?OS@S CONMIGO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN

-
- Cafetera/o
BRISA escribió:JA-JA-JA Después de vuestro comentarios me siento mejor....En el fondo son buena genta, y yo tengo buena relaci?n con ellos, y son ya mas de 25 años, pero es que son así, un poco egoistas.
Ahora solo me queda esperar al año que viene, y pensar c**o hacerlo pa' joderlos y que no sobre ja-ja-ja-ja