(OT)SI NO LO CUENTO REVIENTO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ssyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ssyta » 27 Feb 2006 13:23

que poca educacion, en fin ya pasó y el año que viene las volveras a invitar no porti sino por tu marido y las formas y haran otra cosa y al final si no pasas tu eres la que te sofocaras asi que pasando de ellas brisa

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Feb 2006 13:24

:o :o QUE BARBARIDAD????????????

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 27 Feb 2006 13:41

Poss?, la verdad que la situaci?n da un poquitún de coraje.

Yo lo que suelo hacer cuando me pasa algo así es pensar que yo, la verdad, no necesito ponerme en rid?culo por dos cachitos de n?, que sobren y que otro día lo compro o cocino lo que sea para mi solita (y mi marido, claro). Que sean felices los que se lo llevan pensando que han sido más listos que tú, yo lo soy pensando que no saben cocinar y que por eso están tan "necesitados" (pobrecillos, si no es por ti no comen nada en condiciones). :lol:

Un beso y mucho ?nimo guapetona, c**o dice el anuncio "Porque tú lo vales". :beso:

Mercedes.

ATRAM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ATRAM » 27 Feb 2006 13:47

madre mía, es increíble!!, es que hay quien tiene unas ideas............

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Feb 2006 13:51

?Vaya morrrrrrrrro! :mal:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 27 Feb 2006 14:09

Bien es verdad que los amigos los escogemos, y la familia nos la imponen.

No te apures, ellas han quedado c**o unas mal educadas,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Feb 2006 14:12

JA-JA-JA Después de vuestro comentarios me siento mejor....En el fondo son buena genta, y yo tengo buena relaci?n con ellos, y son ya mas de 25 años, pero es que son así, un poco egoistas.
Ahora solo me queda esperar al año que viene, y pensar c**o hacerlo pa' joderlos y que no sobre ja-ja-ja-ja

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Feb 2006 14:24

:lol: :lol: :lol: :lol: DESDE LUEGO QUE ESTO DE LAS FAMILIAS ES LA LECHE Y ESO DE COGER LA COMIDA ASI A LO MEJOR ES QUE PENSABAN QUE VENIA UNA GUERRA O ALGO :lol: :lol:
YO TUVE UNA MALA EXPERIENCIA ANTERIOR Y TE DIGO UNA COSA YO PARA MI, MI EX-SUEGRA Y NO QUIERO SER MALA :nodigona: :nodigona: HUBIESE PUESTO UN ANUNCIO:

SE CAMBIA SUEGRA POR SERPIENTE ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA ESTOY ENCANTADISIMA CON LA FAMILIA QUE ME HA TOCADO, SON SUPER CARI?OS@S CONMIGO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN :D :D :D VAMOS UN CHOLLO, PUEDO DECIR QUE ME HA TOCADO UNA LOTERIA :) :) :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Feb 2006 14:26

??¿Qué fuerte!!!! :nodigona: :nodigona:

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 27 Feb 2006 14:36

BRISA escribió:JA-JA-JA Después de vuestro comentarios me siento mejor....En el fondo son buena genta, y yo tengo buena relaci?n con ellos, y son ya mas de 25 años, pero es que son así, un poco egoistas.
Ahora solo me queda esperar al año que viene, y pensar c**o hacerlo pa' joderlos y que no sobre ja-ja-ja-ja

:wink: Yatú, tengo la soluci?n...que tal rociar las sobras (disimuladamente) con 5 ? 6 potes de evacuol.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder