?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne en:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Abr 2006 20:05

PUES YO SOY CATOLICA Y LOS VIERNES NO c**o CARNE TAMBIEN HAGO AYUNO ..... :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Abr 2006 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy atea total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es cuando hago mas carne :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.......... si tengo que hacer carne la hago, pero si coincide un potage, pues nada eso se come, lo que mas rabia me da, es que me parece muy bien quien la guarda, pero luego me los veo en los bares y se ponen morados de montaditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno q cada cual haga lo q le plazca.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 06 Abr 2006 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que diversidad de respuestas pues vamos a seguir preguntando hasta que llegue semana santa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Abr 2006 11:42

Tiene que haber diversidad de opiniones y gente que no opine porque no le guste el tema...
Yo soy catolica, practicante... cuando me acuerdo... y no guardo vigilia.
Cuando era pequeñita, en casa de mi abuela y de mi tia.... todo era pecado, comer carne esos dias...incluso cantar o escuchar música ... y es que yo... me ponía ... :evil: :evil:
y ahora pienso... que en sus tiempos, con tanta necesidad c**o había, comía carne el que pagaba la "bula" y el que no.... no comia carne ni ese dia... ni muchos otros...
se "compraba" el perdon divino????
no es mas sacrificio en nuestros dias ayunar de tabaco, de chocolate, del cafetito con las amigas... de un monton de vicios.... que de carne??? ...no estamos jartos de comeré??? pues el "ayuno" o la penitencia debería ser algo que de verdad nos causara un sacrificio o un esfuerzo, no simplemente cambiar el menú un dia al año.

ea, pues así opino yo.

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Abr 2006 11:49

atramoy escribió:
eu escribió:Yo no c**o carne practicamente nunca, pero no soy catúlica, soy budista y ovo-lacto vegetariana a mi manera

:coqueta:
yo soy avo-lacto vegetariana... con añadidos de pescao, y JAMON.... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas. Anda ya. :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Abr 2006 11:51

Gijonesa escribió:Tiene que haber diversidad de opiniones y gente que no opine porque no le guste el tema...
Yo soy catolica, practicante... cuando me acuerdo... y no guardo vigilia.
Cuando era pequeñita, en casa de mi abuela y de mi tia.... todo era pecado, comer carne esos dias...incluso cantar o escuchar música ... y es que yo... me ponía ... :evil: :evil:
y ahora pienso... que en sus tiempos, con tanta necesidad c**o había, comía carne el que pagaba la "bula" y el que no.... no comia carne ni ese dia... ni muchos otros...
se "compraba" el perdon divino????
no es mas sacrificio en nuestros dias ayunar de tabaco, de chocolate, del cafetito con las amigas... de un monton de vicios.... que de carne??? ...no estamos jartos de comeré??? pues el "ayuno" o la penitencia debería ser algo que de verdad nos causara un sacrificio o un esfuerzo, no simplemente cambiar el menú un dia al año.

ea, pues así opino yo.

:beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: MUY BIEN OPINADO :up: :up: :up: :up: :up:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Abr 2006 12:12

YO NO LO GUARDO, PERO LO CIERTO ES QUE POR TRADICI?N SOLEMOS HACER MEN?S CON BACALAO: POTAJES DE VIGILIA, TORTILLAS DE BACALAO, BACALAO FRITO.....
ADEM?S LOS POSTRES TRADICIONALES: ARROZ CON LECHE, TORRIJAS....
LA VERDAD ES QUE ESTÉN TAN BUENOS QUE NO ECHO DE MENOS LA CARNE PARA NADA...

AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AdelaMD » 06 Abr 2006 12:22

Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 06 Abr 2006 13:35

AdelaMD escribió:Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que no te lo creas de verdad... :duda:

AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AdelaMD » 06 Abr 2006 13:54

Nonia escribió:
AdelaMD escribió:Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que no te lo creas de verdad... :duda:

Pues claro que no!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero todas las semana santa tenemos el cachondeo del choricito.... mi suegra sigue sin comerlo y me recuerda la maldici?n, pero nosotros ni caso............... no faltaba mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder