?una encuesta sobre semana santa guardais no comer carne en:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tiene que haber diversidad de opiniones y gente que no opine porque no le guste el tema...
Yo soy catolica, practicante... cuando me acuerdo... y no guardo vigilia.
Cuando era pequeñita, en casa de mi abuela y de mi tia.... todo era pecado, comer carne esos dias...incluso cantar o escuchar música ... y es que yo... me ponía ...
y ahora pienso... que en sus tiempos, con tanta necesidad c**o había, comía carne el que pagaba la "bula" y el que no.... no comia carne ni ese dia... ni muchos otros...
se "compraba" el perdon divino????
no es mas sacrificio en nuestros dias ayunar de tabaco, de chocolate, del cafetito con las amigas... de un monton de vicios.... que de carne??? ...no estamos jartos de comeré??? pues el "ayuno" o la penitencia debería ser algo que de verdad nos causara un sacrificio o un esfuerzo, no simplemente cambiar el menú un dia al año.
ea, pues así opino yo.

Cuando era pequeñita, en casa de mi abuela y de mi tia.... todo era pecado, comer carne esos dias...incluso cantar o escuchar música ... y es que yo... me ponía ...

y ahora pienso... que en sus tiempos, con tanta necesidad c**o había, comía carne el que pagaba la "bula" y el que no.... no comia carne ni ese dia... ni muchos otros...
no es mas sacrificio en nuestros dias ayunar de tabaco, de chocolate, del cafetito con las amigas... de un monton de vicios.... que de carne??? ...no estamos jartos de comeré??? pues el "ayuno" o la penitencia debería ser algo que de verdad nos causara un sacrificio o un esfuerzo, no simplemente cambiar el menú un dia al año.
ea, pues así opino yo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Gijonesa escribió:Tiene que haber diversidad de opiniones y gente que no opine porque no le guste el tema...
Cuando era pequeñita, en casa de mi abuela y de mi tia.... todo era pecado, comer carne esos dias...incluso cantar o escuchar música ... y es que yo... me ponía ...![]()
![]()
ea, pues así opino yo.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces...........

-
- Subjefa/e de cocina
Espero que no te lo creas de verdad...AdelaMD escribió:Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces...........![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Nonia escribió:Espero que no te lo creas de verdad...AdelaMD escribió:Pues yo no guarbada pero hace unos años, el viernes santo estabamos en casa de mis suegros y me puse a cortar chorizo para el aperitivo...... pues bien me cortú con el cuchillo y tuvimos que salir de urgencias por el corte que me hice......... mi suegra dijo riendo (al cabo de un tiempo y pasado el susto) que me habia castigado Dios!!!! .........desde entonces...........![]()
![]()
Pues claro que no!!!!!!!!!!!!!!!

Pero todas las semana santa tenemos el cachondeo del choricito.... mi suegra sigue sin comerlo y me recuerda la maldici?n, pero nosotros ni caso............... no faltaba mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!