tarta chocolate(foto):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Para que los bizcochos no floten acerla en en molde facil de desmoldar y poneis primero la mezcla y terminain con los bizcochos y si la haceis para no desmoldar poneis los bizcochos y la mezcla esperais un poco hasta que en la th, empiece a coger cuerpo y en ese momento la poneis encima de los bizcochos, asi es c**o yo hago la de cuajada que es parecida pero sin el chocolate. Pero la de leucocita esta preciosa fue muy buena idea , el darle la vuelta.

-
- Subjefa/e de cocina
ya me he liao que si la base arriba que si la base abajo , en que quedamos?????????????si lo hago en unmolde desmontable , lo logico e squ ela galleta está abajo no?
y si lo hago en uno de silicona , tendre que hacer que??????????poner la base encima de la crema????????
un poco complicao no? , tendre qu eponer la base en el fondo y voltearla un par de veces pa que quede la base debajo nop???????????
Bueno otra cosa , leucocita l eenseñe la foto a una amig apero no tiene th , por favor c**o s ehace sin th , ????¿alguien tiene la adapatacion a la mano?????????????'
gracias , muakkkkkkkk
y si lo hago en uno de silicona , tendre que hacer que??????????poner la base encima de la crema????????

Bueno otra cosa , leucocita l eenseñe la foto a una amig apero no tiene th , por favor c**o s ehace sin th , ????¿alguien tiene la adapatacion a la mano?????????????'

-
- Repostera-pastelera/o
PARA HACERLA A MANO: Primero rallar el chocolate si no es en polvo y poner todos los ingredientes en un bol y batir o con varillas o minipimer, desp?es pasar la mezcla a un cazo que a su vez entre en otro mas grande y le ponemos agua al grande hasta lamitad con el cazo pequeño dentro lo ponemos al fuego se calienta el agua en el grande y asi a la mezcla le llega menos calor que directamente y es hacerlo al baño maria. no dejar de dar vueltas para que no se hagan grumos, el timpo sera unos 10 0 15 min.Desp?es el proceso igual que la otra.
Si tenemos un cazo de baño maria lo utilizamos y listo.
La idea de mojar las soletillas me gusta mucho yo hare un jarabe con co?ac, agua y azúcar. Gracias por la idea ya os contare, si queda bien y rico.

Si tenemos un cazo de baño maria lo utilizamos y listo.
La idea de mojar las soletillas me gusta mucho yo hare un jarabe con co?ac, agua y azúcar. Gracias por la idea ya os contare, si queda bien y rico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: