tarta chocolate(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 07 Ago 2004 01:49

Es una tarta con mucho ?xito,yo la he hecho 3 veces y a la gente le ha encantado

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Ago 2004 05:36

A mi tambien me flotaron los bizcochos de soletilla y la última vez la hice con una base de galletas.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2004 09:28

Para que los bizcochos no floten acerla en en molde facil de desmoldar y poneis primero la mezcla y terminain con los bizcochos y si la haceis para no desmoldar poneis los bizcochos y la mezcla esperais un poco hasta que en la th, empiece a coger cuerpo y en ese momento la poneis encima de los bizcochos, asi es c**o yo hago la de cuajada que es parecida pero sin el chocolate. Pero la de leucocita esta preciosa fue muy buena idea , el darle la vuelta.:wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Ago 2004 10:14

Y que te parece la idea de remojar los bizcochos?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Ago 2004 12:46

ya me he liao que si la base arriba que si la base abajo , en que quedamos?????????????si lo hago en unmolde desmontable , lo logico e squ ela galleta está abajo no?
y si lo hago en uno de silicona , tendre que hacer que??????????poner la base encima de la crema???????? :duda: un poco complicao no? , tendre qu eponer la base en el fondo y voltearla un par de veces pa que quede la base debajo nop??????????? :nodigona: :nodigona:
Bueno otra cosa , leucocita l eenseñe la foto a una amig apero no tiene th , por favor c**o s ehace sin th , ????¿alguien tiene la adapatacion a la mano?????????????' :lol: gracias , muakkkkkkkk

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 07 Ago 2004 13:24

Yo estoy con Janet!!! es buena idea remojar los bizcochos con un poco de leche o ?café? :nodigona:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 07 Ago 2004 16:12

Hola alita, no se c**o se hace sin la thermomix, yo la hice con la th.
si alguien sabeee, ya lo diraaa

lo sientooo :cry:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2004 18:32

PARA HACERLA A MANO: Primero rallar el chocolate si no es en polvo y poner todos los ingredientes en un bol y batir o con varillas o minipimer, desp?es pasar la mezcla a un cazo que a su vez entre en otro mas grande y le ponemos agua al grande hasta lamitad con el cazo pequeño dentro lo ponemos al fuego se calienta el agua en el grande y asi a la mezcla le llega menos calor que directamente y es hacerlo al baño maria. no dejar de dar vueltas para que no se hagan grumos, el timpo sera unos 10 0 15 min.Desp?es el proceso igual que la otra.
Si tenemos un cazo de baño maria lo utilizamos y listo.

La idea de mojar las soletillas me gusta mucho yo hare un jarabe con co?ac, agua y azúcar. Gracias por la idea ya os contare, si queda bien y rico. :beso: :beso: :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 09 Ago 2004 09:39

UNA COSITA: EL CHOCOLATE PUEDE SER EL DE PROSTRES NESTLE, O SERA DEMASIADO EMPALAGOSO.

GRACIAS

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Ago 2004 14:04

SILVIA escribió:UNA COSITA: EL CHOCOLATE PUEDE SER EL DE PROSTRES NESTLE, O SERA DEMASIADO EMPALAGOSO.

GRACIAS
Yo siempre uso ese...

Responder