Simple tarta de galletas y chocolate *FOTOS*:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Este era el ultimo resto que me quedaba en el congelador de la tarta de Shrek.
Perooo..... El premio por ser la primera en acertar va para...... MAFALDA !!!
En este momento te hago entrega de.....
....... este carnet !!!
Última edición por Atina el 24 May 2006 17:07, editado 1 vez en total.
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agostoauro44 escribió:Yo creo que lo verde es fondant.....![]()
...o mazapan
![]()
Respecto a la tarta solo quiero decirte que .....??VIVA LA SIMPLEZA??![]()
Y que a pesar de que empieza una epoca dificil...para ti, con un mozalbete de 13 años....tambien tiene su encanto, disfrutala... ??FELIZ CUMPLEAÑOS para tu nene??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

Atina escribió:El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agostoauro44 escribió:Yo creo que lo verde es fondant.....![]()
...o mazapan
![]()
Y que a pesar de que empieza una epoca dificil...para ti, con un mozalbete de 13 años....tambien tiene su encanto, disfrutala... ??FELIZ CUMPLEAÑOS para tu nene??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me esta preparando para la noche de San Juan
![]()
![]()
Ya sabes... moraga, fuego, algun chico "encantador" tocando la guitarra, la sangria... y.....y.... y no quiero pensar en nada mas....
![]()
![]()
enga mujer, tu tranquila! que seguro que sabe lo que se hace! aisss estas madres que desconfiadas
-
Atina
- Jefa de cocina

clara82 escribió:Atina escribió:El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agostoauro44 escribió:Yo creo que lo verde es fondant.....![]()
...o mazapan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes... moraga, fuego, algun chico "encantador" tocando la guitarra, la sangria... y.....y.... y no quiero pensar en nada mas....
![]()
![]()
![]()
pero que dices loka? jajajajaja ay que me troncho!! si a mi a los 15 me tocan la guitarra me parto de risa! jijijiji
enga mujer, tu tranquila! que seguro que sabe lo que se hace! aisss estas madres que desconfiadas![]()
![]()
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegna escribió:Uiiiii, uiiiiii, uiiiii, que cosita más rica.....
Tengo muchas preguntitas...![]()
![]()
![]()
La que hacemos en Portugal de galletas es distinta, ya la haré un día para que la veais, la hacemos con galletas mojadas en café y despues se va poniendo crema de mantequilla, y la vamos montando en forma de flor....
Primero que nada dime la receta, que veo que esta es con chocolate, además tienes que decirme c**o la montas, es dentro de un molde y despues la desmold así???Otra cosa, las galletas que pusiste por fuera, las pusiste al final....
![]()
Bueno, respondeme a esto todo, que nunca había visto una tarta de galletas así tan chula....
![]()
![]()
ATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HAS OLVIDADO DE MI....
-
usuario999
- Jefa de cocina

Atina escribió:clara82 escribió:Atina escribió: El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agosto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que dices loka? jajajajaja ay que me troncho!! si a mi a los 15 me tocan la guitarra me parto de risa! jijijiji
enga mujer, tu tranquila! que seguro que sabe lo que se hace! aisss estas madres que desconfiadas![]()
![]()
... y si ha salido a su madre
![]()
![]()
Que hacemos...
![]()
![]()
![]()
alegna! es que haces muchas preguntas y todas de golpe mujer!!
por cierto, me mola tu manera de hacerla...