Simple tarta de galletas y chocolate *FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 May 2006 16:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 May 2006 16:21

Yo creo que lo verde es fondant..... :D :D ...o mazapan :duda:

Respecto a la tarta solo quiero decirte que .....??VIVA LA SIMPLEZA?? :up:

Y que a pesar de que empieza una epoca dificil...para ti, con un mozalbete de 13 años....tambien tiene su encanto, disfrutala... ??FELIZ CUMPLEAÑOS para tu nene?? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2006 16:34

:lol: :lol: :lol: c**o bien dice Canelona... el mazapan es casi mi firma personal en las tartas :lol: :lol: :lol:
Este era el ultimo resto que me quedaba en el congelador de la tarta de Shrek.

Perooo..... El premio por ser la primera en acertar va para...... MAFALDA !!!
En este momento te hago entrega de..... Imagen....... este carnet !!!

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Atina el 24 May 2006 17:07, editado 1 vez en total.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 24 May 2006 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial Atina!!! vaya pastelon que te quedé :plas: :plas:

Y tu hijo, encantado de la vida...lógico :lol:

Muchas felicidades al chaval y a tú enhorabuena por la tarta :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 24 May 2006 16:40

auro44 escribió:Yo creo que lo verde es fondant..... :D :D ...o mazapan :duda:

Y que a pesar de que empieza una epoca dificil...para ti, con un mozalbete de 13 años....tambien tiene su encanto, disfrutala... ??FELIZ CUMPLEAÑOS para tu nene?? :plas: :plas: :plas:

El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agosto :cry: :cry: :cry: Ya me esta preparando para la noche de San Juan :cry: :cry: :cry: Ya sabes... moraga, fuego, algun chico "encantador" tocando la guitarra, la sangria... y.....y.... y no quiero pensar en nada mas.... :cry: :cry: :cry:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 24 May 2006 16:53

Atina, por la RECETA por faoooor!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 May 2006 16:59

Atina escribió:

El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agosto :cry: :cry: :cry: Ya me esta preparando para la noche de San Juan :cry: :cry: :cry: Ya sabes... moraga, fuego, algun chico "encantador" tocando la guitarra, la sangria... y.....y.... y no quiero pensar en nada mas.... :cry: :cry: :cry:

:o :o pero que dices loka? jajajajaja ay que me troncho!! si a mi a los 15 me tocan la guitarra me parto de risa! jijijiji

enga mujer, tu tranquila! que seguro que sabe lo que se hace! aisss estas madres que desconfiadas :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 24 May 2006 17:08

clara82 escribió:
Atina escribió:

:o :o pero que dices loka? jajajajaja ay que me troncho!! si a mi a los 15 me tocan la guitarra me parto de risa! jijijiji

enga mujer, tu tranquila! que seguro que sabe lo que se hace! aisss estas madres que desconfiadas :beso: :beso: :beso:
:duda: ... y si ha salido a su madre :duda: :duda: :duda: Que hacemos... :cry: :cry: :cry: :cry:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 May 2006 17:09

alegna escribió:Uiiiii, uiiiiii, uiiiii, que cosita más rica.....

Tengo muchas preguntitas... :lol: :lol: :lol:

La que hacemos en Portugal de galletas es distinta, ya la haré un día para que la veais, la hacemos con galletas mojadas en café y despues se va poniendo crema de mantequilla, y la vamos montando en forma de flor....

Primero que nada dime la receta, que veo que esta es con chocolate, además tienes que decirme c**o la montas, es dentro de un molde y despues la desmold así??? :duda: Otra cosa, las galletas que pusiste por fuera, las pusiste al final.... :duda:

Bueno, respondeme a esto todo, que nunca había visto una tarta de galletas así tan chula....

:beso: :beso: :beso:

ATINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HAS OLVIDADO DE MI.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 May 2006 17:11

Atina escribió:
clara82 escribió:
Atina escribió: El chico de 13 años tiene sus cosillas.... pero y que me dices de la niña que cumple 15 en agosto :cry: :cry: :cry: Ya me esta preparando para la noche de San Juan :cry: :cry: :cry: Ya sabes... moraga, fuego, algun chico "encantador" tocando la guitarra, la sangria... y.....y.... y no quiero pensar en nada mas.... :cry: :cry: :cry:

:duda: ... y si ha salido a su madre :duda: :duda: :duda: Que hacemos... :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o :o valgame diosssssssssssssssssssssssssss!!!! :coqueta: :coqueta: nu se... tu que harias si alguien te tocara la guitarraa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna! es que haces muchas preguntas y todas de golpe mujer!!

por cierto, me mola tu manera de hacerla... :duda: :duda:

Responder