Mis primeros pinitos con la pasta fresca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 01 Jun 2006 22:24

:o :o :o :o :o :o reme yo flipo :o :o :o me parece la leche!!!!!!!tiene todo una pinta de viciooooooo :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 01 Jun 2006 22:27

Reme escribió:
MariaJulia escribió:¿Que bueno todo!!!!

Se parece mucho a mi maquinita, la Imperia, ?a que son muy faciles de usar?

?El relleno de tres quesos y pera es este?

receta8785.html&35

Los de jamón y queso tienen muy buena pinta.:)

Yo de vez en cuando "las ti?o" con espinacas o tomate y están muy buenas o les pongo perejil o menta entre plancha y plancha, quedan muy bonitos.
Llevas razón, la maquinita es muy facil de usar, yo le tenía un poco de miedo porque los comentarios que me habían llegado no eran muy buenos, pero a mi me ha encantado.

Acabo de entrar en el enlace que me has puesto y la verdad la receta se parece mucho, yo la vi en canal cocina, y la única variante que tiene es que la pera la saltea en la sartén a fuego lento con un poco de mantequilla, hasta que está blandita , y no lleva huevo.

La idea de meter hojas en la pasta la he visto en algún sitio, pero no se donde, lo mismo te la vi a tú :wink:

La próxima vez tengo que te?irla de remolacha, se la vi hacer a Dori Irigoyen y me encantó, así que pronto os contaré. :beso:
No veas lo que me costó a mi encontrar la receta (llevaba algún tiempo buscandola), anduve por este mundo mundial de Internet hasta que encontré una que me resultú atractiva (la que encontré y he hecho varias veces no lleva huevo, pero en otras si, yo no se lo suelo poner, de ahí lo de "opcional", se lo puse una vez y la diferencia es que queda más compacto el relleno), si hubiera sabido que estaba la receta en el Canal Cocina me habría ahorrado un montón de tiempo aunque........yo no puedo ver ese canal :cry:, por cierto, la encontré en un blog italiano, ya buscaré la dirección de la página y os la paso.

Lo de te?ir la pasta con remolacha está genial, yo aun no lo he hecho pero me gustan todas las ideas de Dolli Irigoyen. :)

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 01 Jun 2006 23:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo soy una mas de las que alucina contigo?????

ahora...............a buscar la maquinita esa, si es que no puedo yo con este foro????????? :lol:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 02 Jun 2006 08:45

Reme enhorabuena.

No me puedo creer que la primera vez te hayas atrevido con todo eso y te haya quedado tan genial.
:plas: :plas: :plas:

A mi la que mas me gusta es la de remolacha. (Color y sabor).

:beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 02 Jun 2006 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Reme esa pasta esta de 10 voy a tener que ir al Casa a ver si encuentro la maquina para animarme. Y el invento de las cubiteras para hacerlos rellenos es genial.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Jun 2006 11:09

IMPRESIONANTE!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 02 Jun 2006 12:27

:o :o :o :o QUE RICO Y QUE PINTA TODOOOOOOOOOOOOOO :babas: me invitas a comer :babas: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 12:34

Que hambre me ha entraddddddddddddoooooooooooooo

Eres una artistaza, ¿qué no harés tu bien...?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 12:38

a mi me ha encantado el "secadero de pasta", con tu permiso te lo copio, que me parece mejor que el palo de la escoba ... :nodigona:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 02 Jun 2006 12:46

remeeeeee, me has dejado :o :o :o :o :o :o :o

es que eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas:

unas preguntas

1ª es dificil de limpiar?, no se que mensaje leí una vez que esas maquinas no se pueden lavar y hay que limpiarlas con un pincel en seco

2ª sirve para hacer lasaña y canelones? imagino que si porque si hace las laminas de los raviolis.....

3ª se puede congelar la masa una vez dada la forma? por si no la gastas

chappappote tiene una pero creo que no es igual, porque creo que iba rellenando los raviolis en la misma maquinita, aunque por el precio que tiene la tuya casi que no me lo pienso (tengo 30 euros guardados que me dió mi madre para mi cumple y me parece que ya se el regalo que va a caer :lol: :lol: :lol: )
es que me ha encantado todo lo que has hecho, los espaguettis negros una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otra cosa, de aburrirnos con tu reportaje nada, es muy didactico y tengo la mesa del ordenador llena de :babas: :babas: :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder