No veas lo que me costó a mi encontrar la receta (llevaba algún tiempo buscandola), anduve por este mundo mundial de Internet hasta que encontré una que me resultú atractiva (la que encontré y he hecho varias veces no lleva huevo, pero en otras si, yo no se lo suelo poner, de ahí lo de "opcional", se lo puse una vez y la diferencia es que queda más compacto el relleno), si hubiera sabido que estaba la receta en el Canal Cocina me habría ahorrado un montón de tiempo aunque........yo no puedo ver ese canalReme escribió:Llevas razón, la maquinita es muy facil de usar, yo le tenía un poco de miedo porque los comentarios que me habían llegado no eran muy buenos, pero a mi me ha encantado.MariaJulia escribió:¿Que bueno todo!!!!
Se parece mucho a mi maquinita, la Imperia, ?a que son muy faciles de usar?
?El relleno de tres quesos y pera es este?
receta8785.html&35
Los de jamón y queso tienen muy buena pinta.![]()
Yo de vez en cuando "las ti?o" con espinacas o tomate y están muy buenas o les pongo perejil o menta entre plancha y plancha, quedan muy bonitos.
Acabo de entrar en el enlace que me has puesto y la verdad la receta se parece mucho, yo la vi en canal cocina, y la única variante que tiene es que la pera la saltea en la sartén a fuego lento con un poco de mantequilla, hasta que está blandita , y no lleva huevo.
La idea de meter hojas en la pasta la he visto en algún sitio, pero no se donde, lo mismo te la vi a tú![]()
La próxima vez tengo que te?irla de remolacha, se la vi hacer a Dori Irigoyen y me encantó, así que pronto os contaré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados