Tarta de chocolate blanco *FOTOS*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2006 05:36

:plas: :plas: Atina, c**o me gusta.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Jun 2006 09:27

mary505 escribió::cry: :cry: :cry: pq me pones esto :cry: :cry: los pirata del año pasado no me entran :cry: y asi no hay manera

:babas::babas::babas::babas:

q rico por dios , q chocolate has usado ??
Mary guapa, he usado chocolate de cobertura que he conseguido de una pasteleria gracias a un amigo. :beso:

anvi escribió:ayyyyy dios !!!!!!!!si esque asi no hay quien se ponga a dieta :evil: :evil: :evil: danos la recetilla que hare el sacrificio de probarla anda!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: los kilos ya me los quitare a partir del lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anvi preciosa, el enlace de la receta esta al principio :wink:
alegna escribió:Uiiiiiiiiiiiiiii, con lo que me encanta el choco blanco.... :D :D :D :D

Y que tipo de chocolate blanco has usado? El normal de comer tipo chocolatina o de cobertura???? :duda:
Alegna, cielo, ya ves que us? de cobertura pero yo creo que se podria hacer con las tabletas tambien :D :beso:

Erruki escribió::o :o :o ??¿Pero que es esto!!! a todo el mundo le da hoy por pecar? por Dios Atina que tartaaaaaaaaaa y tu sin probarla eso no vale :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
:nodigona: Erruki tesoro,tengo que confesar que con esta tarta he pecado :nodigona: y varias veces :rezar: . Que va a ser de mi y mi dieta en Madrid :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Jun 2006 09:32

AmparoLP escribió:Pues, yo la voy a hacer.... :cry: .La voy a abrir por la mitad y la voy a rellenar con más pasta de cobertura, y además la voy a calar con un almíbar lijero :cry: :cry: :cry:

Pero que rica va a estar... :coqueta:
Di que si, tu si que sabes :plas: :plas: :plas:
:duda: Total... segun el libro una porcion solo tiene 661 kcal de n?..... :coqueta:
Aunque lo del almibar no te lo recomiendo. Es una tarta muy humeda y compacta y creo que no absorberia :duda: Quizas podrias acompañarla con una bola de helado de nata :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 07 Jun 2006 14:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 07 Jun 2006 17:27

Maravillosa!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Jun 2006 17:37

solo te faltaba a ti el libro :duda: si todas las recetas que vienen son c**o esta.... ???? QUE PERDICION ??? :lol: :lol:

c**o tiene que estar de bueno :babas: ,y, ahora, ?? a seguir estudiando ??? :lol:

:beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 Jun 2006 17:43

??? Muchas gracias !!!. Queda copiada, seguro que la hago por que a mi maridin le encanta el chocolate blanco. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Jun 2006 19:38

Atina deberias hacerte un post sobre el libro poniendonos cada recetilla y tu foto que seguro que te quedan más bonitas que las del libro.... :wink:

Y sobre pecar...si vas fenomenal!!!!! :D :D :D

Ya dejaras de pecar cuando vuelvas de Madrid :up:

FELICIDADES :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Jun 2006 19:43

( siii, he vuelto a pecar )

Atina, pues yo voy a pecar contigo :D :D :D , esta tarta está de tentaci?n :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jun 2006 20:16

:o JOE se me habia pasado a mi esta tarta, que pinta tiene :up: buena, buena, buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder