Tarta de chocolate blanco *FOTOS*:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mary guapa, he usado chocolate de cobertura que he conseguido de una pasteleria gracias a un amigo.mary505 escribió:![]()
![]()
pq me pones esto
![]()
los pirata del año pasado no me entran
y asi no hay manera
:babas::babas::babas:
q rico por dios , q chocolate has usado ??
Anvi preciosa, el enlace de la receta esta al principioanvi escribió:ayyyyy dios !!!!!!!!si esque asi no hay quien se ponga a dieta![]()
![]()
danos la recetilla que hare el sacrificio de probarla anda!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
los kilos ya me los quitare a partir del lunes
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegna, cielo, ya ves que us? de cobertura pero yo creo que se podria hacer con las tabletas tambienalegna escribió:Uiiiiiiiiiiiiiii, con lo que me encanta el choco blanco....![]()
![]()
![]()
![]()
Y que tipo de chocolate blanco has usado? El normal de comer tipo chocolatina o de cobertura????
Erruki escribió:![]()
![]()
??¿Pero que es esto!!! a todo el mundo le da hoy por pecar? por Dios Atina que tartaaaaaaaaaa y tu sin probarla eso no vale
![]()
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Di que si, tu si que sabesAmparoLP escribió:Pues, yo la voy a hacer.....La voy a abrir por la mitad y la voy a rellenar con más pasta de cobertura, y además la voy a calar con un almíbar lijero
![]()
![]()
![]()
Pero que rica va a estar...
Aunque lo del almibar no te lo recomiendo. Es una tarta muy humeda y compacta y creo que no absorberia
-
Pilarin30
- Jefa de cocina