AVISO - Estamos cambiando los servidores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Jun 2006 15:59

Yo, c**o nos habias avisado en la quedada que ibais a cambiar el servidor , al no cargarse la pagina me imagin? lo que pasaba , pero !se hace duro no poder entrar al foro eh!
Gracias por todo lo que haceis por el foro y sus foreras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2006 16:12

sargon escribió:pos...yo lo siento pero no puede ser...c**o voy a estar er lunes sin entrar :pelea: no me va bien y si no me bien pos no se hace!
tu dejatelo enchufao que si hay argun problema cova te avisa en na.
pues na, que ni se te ocurra! :x
Que anoche a puntito estaba yo de darle un toque a Vicky... pero c**o bien dice Araceli, c**o ya sabia que esto iba a pasar, pues me contuve y me aguantú
Pero no me hace caso :( :( , le dije que lo hiciera de madrugada, y ni caso me hace :x :x :x

Y encima suma ahora que mañana LUNESSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: , de nuevo :( :( :(

Nacho... si puede ser de 9 a 11 a mi me viene de maravillaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

SAAAAAAAARA.............................SOLO 5 DIAS :) :) :)

:beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 11 Jun 2006 16:27

con razonnnnnn no podia yo entrar ayer,, pensá ke era mi ordenador ke estaba mal:-) si es para biennn adelante. estaremos sin entrar unso diitas,, :-) :D

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 11 Jun 2006 16:41

Muchas gracias Nacho :D :D

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Jun 2006 19:14

Y eso nos afecta a nosotros en algo? quiero decir: nos seguiremos conectando normal c**o ahora o hay que hacer algo nuevo? Lo digo porque c**o soy novatilla Por si tengo que hacer algo de mas, por favor dinoslo

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 19:41

VALE,TU GANAS LE HARE MAS CASO A MI MARIDO EL LUNES ,ME PORTARE BIEN ,HARE LAS TAREAS,ORDENARE TODAS LAS RECETAS PREPARARE ALGO ESPECIAL QUE ME LLEVE TIEMPO............... OHHHHHHHHHHH YA ESTOY NERVIOSA ,NO TARDES MUCHO EN CAMBIARLOS QUE NO ME QUIERO TRAGAR EL MUNDIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MEJOREMOS PUES QUE ESTO CRECE CADA DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 11 Jun 2006 20:00

agnicas escribió:Y eso nos afecta a nosotros en algo? quiero decir: nos seguiremos conectando normal c**o ahora o hay que hacer algo nuevo? Lo digo porque c**o soy novatilla Por si tengo que hacer algo de mas, por favor dinoslo
Pues en que mientras se hace no hay acceso al foro. Y hay que tener paciencia ...

:lol:

... hasta que se puede entrar otra vez!!!

:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Jun 2006 20:04

Sirona escribió:
agnicas escribió:Y eso nos afecta a nosotros en algo? quiero decir: nos seguiremos conectando normal c**o ahora o hay que hacer algo nuevo? Lo digo porque c**o soy novatilla Por si tengo que hacer algo de mas, por favor dinoslo
Pues en que mientras se hace no hay acceso al foro. Y hay que tener paciencia ...

:lol:

... hasta que se puede entrar otra vez!!!

Ah bueno, si solo es eso......... Ya comprendo que es una lata pero c**o es para mejorar........ Ademas c**o no nos podemos conectar nadie, pues no nos perdemos nada. Gracias por contestarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Jun 2006 22:07

gracias por avisar... al menos ya se lo que pasa... pero esa hora del sabado.... seráa c**o las alubias, al remojar crecen... yo estube practicamente todo el dia... ni por la noche pude entrar....

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 11 Jun 2006 23:20

Oido cocina :D Gracias Nacho :beso:

Responder