Gracias por todo lo que haceis por el foro y sus foreras

Que anoche a puntito estaba yo de darle un toque a Vicky... pero c**o bien dice Araceli, c**o ya sabia que esto iba a pasar, pues me contuve y me aguantúsargon escribió:pos...yo lo siento pero no puede ser...c**o voy a estar er lunes sin entrarno me va bien y si no me bien pos no se hace!
tu dejatelo enchufao que si hay argun problema cova te avisa en na.
pues na, que ni se te ocurra!
Pues en que mientras se hace no hay acceso al foro. Y hay que tener paciencia ...agnicas escribió:Y eso nos afecta a nosotros en algo? quiero decir: nos seguiremos conectando normal c**o ahora o hay que hacer algo nuevo? Lo digo porque c**o soy novatilla Por si tengo que hacer algo de mas, por favor dinoslo
Ah bueno, si solo es eso......... Ya comprendo que es una lata pero c**o es para mejorar........ Ademas c**o no nos podemos conectar nadie, pues no nos perdemos nada. Gracias por contestarmeSirona escribió:Pues en que mientras se hace no hay acceso al foro. Y hay que tener paciencia ...agnicas escribió:Y eso nos afecta a nosotros en algo? quiero decir: nos seguiremos conectando normal c**o ahora o hay que hacer algo nuevo? Lo digo porque c**o soy novatilla Por si tengo que hacer algo de mas, por favor dinoslo
![]()
... hasta que se puede entrar otra vez!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados