DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

Saray las patatas con carne estan muy ricas, las hice con magro q era lo q tenia, pero se me han deshecho las patatas, y eso q las puse grandes, pero da igual c**o luego aplastamos con el tenedor.
Chicas hacer helados caseros mas ricos. esta noche unas recetas de Mjmix por si alguien no las tiene.
Y a seguir pecando
, las q tienen bodas no

Chicas hacer helados caseros mas ricos. esta noche unas recetas de Mjmix por si alguien no las tiene.
Y a seguir pecando
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,hace algunos dias que no escribo aunque os leo,ANIMO a las que estais bajitas de moral y a las que estay pasando una mala racha c**o yo
os acordais que dos dias antes que mi nene hiciera la comunion mi papi fue a urgencias con un dolor en el pecho y le dijeron que era musculares
y mi niña con 15 meses tiene varicela,y esta la pobre toda llenita de pupitas y no hace mas que llorar y rascarse las pupas y a ver c**o le digo a una niña tan pequeña que no se puede rascar
asin que con lo contenta que yo estaba otra vez de bajon
perdonar que os cuente esto aqui,se que no es el foro adecuado,pero es que me ayudais mucho,gracias
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Molleta: Cuanto siento lo de tu padre. La verdad es que en los hospitales se da cada caso.... hay gente (y con esto no quiero ofender a nadie, que hay de todo ?Eh?) que cuando vas con una persona mayor al hospital, o a urgencias, parece c**o si no hubiese que mirarla bien porque ya es mayor y ya da igual, y tu, que esa persona es algo que te duele porque es algo tuyo te revelas y te enrabias porque están tratando con una vida humana, tenga los años que tenga.
Pero no te preocupes, ya verás c**o pronto se recupera ahora que ya saben lo que tiene.
Y en cuanto a lo de tu niña..... que pena, con lo pequeñita que es (y encima las dos cosas juntas). Pues nada, dale muchos mimitos que entre la niña, atender a tus otros niños, y tu padre.......ya tienes bastante, lo demás .......que espere y lo que no se haga un dia..... se haré al siguiente.
Muchos
cuidate y an?mate un poquito, ya verás c**o pasa todo pronto.
Pero no te preocupes, ya verás c**o pronto se recupera ahora que ya saben lo que tiene.
Y en cuanto a lo de tu niña..... que pena, con lo pequeñita que es (y encima las dos cosas juntas). Pues nada, dale muchos mimitos que entre la niña, atender a tus otros niños, y tu padre.......ya tienes bastante, lo demás .......que espere y lo que no se haga un dia..... se haré al siguiente.
Muchos