DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 24 Abr 2008 16:05

Yo peco todos los dias :(

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Abr 2008 16:12

Bueno, ahora que ya nos hemos "confesado" volvamos "al redil" :lol: :lol: :lol: :lol: hala, yo a cenar piña :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Abr 2008 17:01

CRISTI NO TE PREOCUPES ES ALGO NORMAL A MI ME PASA CONTINUAMENTE PERO TENEMOS QUE SER FUERTES EH?? Q HAY Q LUCIR TIPIN ESTE VERANO!!

BESITOS :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Abr 2008 17:05

alguien ha hablado con kissy a ver si habrá dieta esta semana? si no, pos... vamos buscando una, no?

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 24 Abr 2008 17:09

Saray las patatas con carne estan muy ricas, las hice con magro q era lo q tenia, pero se me han deshecho las patatas, y eso q las puse grandes, pero da igual c**o luego aplastamos con el tenedor.

Chicas hacer helados caseros mas ricos. esta noche unas recetas de Mjmix por si alguien no las tiene.

Y a seguir pecando :lol: :lol: :lol: :lol: , las q tienen bodas no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 24 Abr 2008 17:28

Dina: Mira que eres malilla......... yo tengo bodas, pero es que a veces me entras unos deseos irreflenables y cuando me doy cuenta :nodigona: :nodigona: ya tengo en la boca algo que no debia.
A ver si me pongo un poco mejor (mi gripe aún me da la lata y me tiene a medio motor) y le pego a la cinta de andar un calentún.

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 24 Abr 2008 18:15

monike escribió:alguien ha hablado con kissy a ver si habrá dieta esta semana? si no, pos... vamos buscando una, no?
Sí, que mañana hay que hacer la compra :wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Abr 2008 18:22

ES VERDAD YA MAÑANA VIERNES OTRA VEZ! QUE RAPIDO SE ME HA PASADO ESTA SEMANA, MAÑANA COMPRA OTRA VEZ! JEJEJEJEJE

ESPERO QUE KISSY ESTE MEJOR QUE LA SEMANA PASADA SE LA VEIA REGULAR A LA POBRE!

BESOS A TODOS :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 24 Abr 2008 18:23

:( :( :( :( :( :(

hola chicas,hace algunos dias que no escribo aunque os leo,ANIMO a las que estais bajitas de moral y a las que estay pasando una mala racha c**o yo :(

os acordais que dos dias antes que mi nene hiciera la comunion mi papi fue a urgencias con un dolor en el pecho y le dijeron que era musculares :( pue el lunes empezo con 40 de fiebre y le han dejado ingresado,tiene neumonia :cry: y alli esta el pobre con el oxigeno puesto :cry: menos mal que no reviste gravedad

y mi niña con 15 meses tiene varicela,y esta la pobre toda llenita de pupitas y no hace mas que llorar y rascarse las pupas y a ver c**o le digo a una niña tan pequeña que no se puede rascar :cry: y solo quiere en brazos pobrecita :cry:

asin que con lo contenta que yo estaba otra vez de bajon :cry:

perdonar que os cuente esto aqui,se que no es el foro adecuado,pero es que me ayudais mucho,gracias :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 24 Abr 2008 18:52

Molleta: Cuanto siento lo de tu padre. La verdad es que en los hospitales se da cada caso.... hay gente (y con esto no quiero ofender a nadie, que hay de todo ?Eh?) que cuando vas con una persona mayor al hospital, o a urgencias, parece c**o si no hubiese que mirarla bien porque ya es mayor y ya da igual, y tu, que esa persona es algo que te duele porque es algo tuyo te revelas y te enrabias porque están tratando con una vida humana, tenga los años que tenga.
Pero no te preocupes, ya verás c**o pronto se recupera ahora que ya saben lo que tiene.
Y en cuanto a lo de tu niña..... que pena, con lo pequeñita que es (y encima las dos cosas juntas). Pues nada, dale muchos mimitos que entre la niña, atender a tus otros niños, y tu padre.......ya tienes bastante, lo demás .......que espere y lo que no se haga un dia..... se haré al siguiente.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuidate y an?mate un poquito, ya verás c**o pasa todo pronto.

Responder